#30 me plagio la cara.
#26 es kosa mia o estas q no cagas con overgame todo el dia mencionandolos maxo hjajajajajajhaj
mirate tus post y veras qtengo razon
HE MENCIONADO A OVERGAME? srry ellos me pagan :S
pd?
pd2: #32 comprate la interviu es lo mas cerca que vas a estar de una tia, excepto tu madre.
Esta bastante bien, demasiada W pero aun asi salen mochas de las falsotas q te dejan to pillao O_o
Lo mejor, el final viendo a Paz padilla discutiendo por la tele Jajajaja
Ay frags q son de 10, gj
Esta bien y seguro q para el siguiente mejorais muchas cosas del vf
Aprovecho el post, no me apetece crear otro, para poner un vF que han sacao por ahi y q esta bastante lograo.
EDIT: jaja ya lo he visto, que bueno, quien es el de la camiseta de SK?
PD:
Viendo los comentarios, me acabo de acordar de aquel VF de eveReady con Kuk@zoO y más gente. Haciendo rush pato por medio y rush para atras en b y demás, mirar a ver si alguien lo tiene por ahí por favor.
Está bastante logrado, y sinceramente me parece de puta madre que aun no siendo un top1 nos enseñeis vuestras cosiñas Que envidia eso de la lan
PD: Yo quiero una LANcasa para jugar con las chicas y entrenar al buscaminas ñañam
sinceramente me encanta la idea de que los clanes puedan sacar un video de presntacion aun que no sean dioses del olimpo en el css.
Si m permites djame darte unos consejillos f15 jaja:
Hudtweaker -> Elimina en algunas escenas lo del mensaje del ei_teamready xD
Colores -> Añadele balance a los colores prueba con mas saturacion o cualkier otra composicion que si te fijas en todos los videofrags los colores estan mejor compensados etc.
POr lo demas muy xulo =)
iba 20-0 en vuestro publico y
(ADMIN) banned player :|
You have been banned by admin permanently !!
estaba jugando d buen royo joer .. ademas sin decirme nada ahi un ban xdd
me puedes llamar siul xD. toma: STEAM_0:0:12105126 gracias!. se lo q joden los chetos,, pero almenos q miren steamid y q vean q no es uno de 20 millones o q está registrao en esl.cseros o alguna parte.
saludos
sinceramente estoy asombrado con lo de la cuenta del 2003 xD una cuenta tan vieja y sin embargo solo 1 post, este, tiene merito macho XD
No esta mal el videofrag, me ha sorprendido, sigue trabajando .
PD: Ya que estas, quitame el ban ami tambien, plz, que no me cargo y ya casi no tengo publicos xD. STEAM_0:0:10884781. NO ES COÑA QUITAMELO .
Ya esta heCHO_-
Para cosas asi dejarlo en una firma o en un mensaje privado, este tema es para el videofrag