Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#5009 Nada, chorraditas del típico subidito de los pugs. Me dice que si podía esforzarme más en el "carrito" (?) que se aburría.
Pero sí, lo mejor es mute y humillar xD
He subido un vídeo en plan Sneaky Beaky en caché . No me critiquéis mucho por el movimiento de las cámaras jajajaja, he estado probando a ver que tal quedaba y poniendo filtros a los vídeos. Un saludo ^^ aquí os lo dejo.
#5017 Como he dicho he estado probando, básicamente es un vídeo de prueba a ver que tal quedaba. Un saludo
Sí, porque no tengo ni idea de como se hacen, estuve improvisando un poco. Tendré que mirarme un tutorial o algo porque con el ratón queda brusco.
#5022 como un equipo profesional como tsm entran de 1 en 1? encima se quedan quietos asomando en medio del humo, vamos no es por quitarle meritos pero eso no lo hace ni gente de silver no me jodas
mueren 3 tios parados en el humo y el cuarto entra mirando a punto de B cuando es obvio donde esta el CT
https://www.youtube.com/watch?v=eSMlgcQuGCs <<
-que haces sacando eagle? joputa
-Vas a eagle
-Vas a eagle....
xD