Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
una pregunta a los que haceis videos habitualmente. Me ocurre que he hecho un par de jugadas curiosas y pensé en editarlas, pero al bajarme la demo en MM y ver la ronda en particular, justo el último kill de todos me sale entrecortado y no se ve bien, es decir, tiene un corte que me impide ver el frag. Me ha ocurrido en las 2 jugadas que pensaba editar, no sé si es algo normal, si se puede arreglar o si tiene truco la descarga y demás.
Espero que me permitan hacer la pregunta en este tema.
Gracias
#5052 Lo unico que se me ocurre es que estes viendolo por mejores jugadas o algo asi en vez de la demo entera y nada mas acaba el kill salta de ronda
#5053 es posible, que la ronda empieza al final de la ronda anterior y eso haga que se me corten los frags, porque si, veo la ronda en particular en vez de ver la demo completa. Probaré a verla entera. Gracias.