Se va a crear un nuevo ekipo, el cual decian q podria ser eu4ia:
-donovan
-ferchu
-gargola
-n1ce
-arrayate
nose si tendran algun otro jugador pero ese kinteto llevan entrenando varios meses.
q opinais?
Se va a crear un nuevo ekipo, el cual decian q podria ser eu4ia:
-donovan
-ferchu
-gargola
-n1ce
-arrayate
nose si tendran algun otro jugador pero ese kinteto llevan entrenando varios meses.
q opinais?
ya lo sabia hace tiempo y si que es verdad segun me han dicho.
PD: a mi me dijeron ese roster pero en vez de donovan taba dev1
Volveran no se si volveran ellos a jugar cmo clan, pero cn ese nombre no kreo pk en la pagina de x6, osea www.teamx6tence.com dijo gargola k se iba i desmintio k montara un clan k el nombre de eu4ia.
palabras de gargola: << Aprovechando la ocasión, me gustaría desmentir ciertos rumores sobre la vuelta de eu4ia paralelamente a x6tence.AMD. eu4ia fue un proyecto bonito en mi vida pero se quedará en el pasado y en mi mente no está volver a fundarlo.
Un abrazo, ¡eu4ia y x6tence hasta la muerte!" >>
yo lo se desde hace 2 meses o asi y ya te digo que aunque al principio era cierto hace tiempo se fue todo a la mierda.
-->>> xD <<<<--
q yo sepa el ciber eu4ia era de musa no ? , por lo tanto podran volver esos grandisimos jugadores pero no creo q como eu4ia pq creo q ese ciber ya cerró
#18 gargola fundo e4 por lo tanto puede rehacerlo cuando le salga de la polla y con kien le salga de la polla y no es necesario q esten los ultimos jugadores q estubieron, pq por e4 pasaron varios jugadores y pueden pasar varios mas y e4 seguira siendo algo de gargola