http://www.steampowered.com/stats/csmarket/
Como se hagan real los precios proyectados.... eagle por 2k (subiría 47%)... y en ronda de pipas se podría coger uzi (bajaría 32%)... ¿Qué opinais? :\
Un Saludo
http://www.steampowered.com/stats/csmarket/
Como se hagan real los precios proyectados.... eagle por 2k (subiría 47%)... y en ronda de pipas se podría coger uzi (bajaría 32%)... ¿Qué opinais? :\
Un Saludo
que eso será sólo en los públicos ya que seguro que todas las configs para partidos (clanbase, cal, esl) tendrán el dynamic prize a 0.
la realidad del comando que dice droide es cierto 100% ya que esta posteado en steampowered, pudiendo elegir 0 o 1 segun lo que quieran los admin, lo natural esque para partidos este a 0.
No hay ningun sv_dinamicprizing ni parecidos, es decir, el comando no puedes ponerlo a tu antojo, al menos no todavía.. para hacer que tu servidor sea compatible con el weapons market has de cambiar una opcion en la linea de comandos de arranque del server, algo que, al menos en España, sólo está disponible para los "técnicos" de las empresas de servers, por lo demás es publiqueo puro y duro, no creo que afecte jamás a los partidos...
Saludos
#8 de momento no está el comando porque los precios dinámicos están en fase beta, cuando salga el parche oficial sí existirá el comando
#13 El css normal y el css beta se fusionaran y haran un super css normal beta 1.0 con precios dinamicos. Pero ese super css normal beta puede ser destrozado con el sv_dinamicprizing 0 y volver a ser css normal.
Hace un par de semanas en un canal de irc cready por unos guiris encontra de k las armas cambien de prefio en funcion de la oferta y la demanda (si ya se, pero soy español. XD) crearon un canal en el cual concentrarse para hacer una protesta comun contra ello, #stop.dynamic.weapon.pricing.
A los 2 dias valve aseguro k (lo pongo traducido, pues es lo k traduci en el ts2 para los de mi clan cuando esto salio y no recuerdo como estaba en ingles).
"Habrá un cvar que controla esta nueva funcionalidad, "mp_dynamicpricing", usted puede inutilizarlo si usted desea poniendo su valor a 0"
No era muy dificil de traducir pero bueno. Xd
En resumen, ya estan haciendo un cvarlock para este echo, asi k lo mas probable es k en competiciones oficiales sea obligatorio el uso de esta cvar.
Bueno solucionado
#11 Como verás digo "al menos no todavía.." mis impresiones actuales vienen dadas por hecho actuales, no por hechos futuros
Saludos
Jur jur jur, si queréis ver algo divertido, observad ahora la web con los precios .
http://www.steampowered.com/stats/csmarket/
Sí, la Ingram a $190 . Y la Glock a... $-476 !!!!
Ya la han armado. La idea no es mala, pero el algoritmo no funciona como debería hacerlo.
Y el desactivador... pero cuanto sube/baja el desactivador por dios....
Nada. primera ronda de T con usp y con la grapadora...
KK
dios!
y el cuhicllo no sube de precio? es un arma q tienen todos los jugadores... eso implica una subida!!!
#17 El algoritmo es malo, pero en mi opinion la idea tambien lo es ¿desde cuando la oferta y la demanda funcionan así? cuanto más demanda hay a mismo nivel de oferta los precios suelen ser más bajos y no más altos, han pretendido darle un "toque" de realismo y "globalización" (nada q ver con la economía, ojo) y la están cagando más y más. (Por cierto WaaghMan deja el puto BF2 y vuelve a mi lado, maricona, ellos no te quieren, yo siii)
Saludos
#23 "cuanto más demanda hay a mismo nivel de oferta los precios suelen ser más bajos y no más altos,"
Vale, demostrado, no tienes ni idea.
Cuanto más demanda hay a mismo nivel de oferta los precios SUBEN NO BAJAN.
Hay miles de ejemplos: el petróleo, uno de ellos.
Si eres un frutero, y tienes 100 manzanas, y te vienen 150 personas a comprártelas, las venderás más caras. Al revés, si tienes 100 pero sólo vienen 10, bajarás el precio para ver si las compra más gente.
Sobre los resultados que está dando, me parece que es porque aún se están teniendo en cuenta las compras en los servidores que no están en la beta (basta con mirar el volumen de compras, que no ha variado respecto a lo anterior, y se supone que el nº de servidores con la beta no llega a los 100 aún). Por tanto, la gente sigue comprando desert eagles a su precio original, pero el algoritmo supone que lo están haciendo a 2000$, así que sigue aumentando para compensar. Lo mismo pero al revés pasará con la glock.
PD: Volveré al CS:S cuando saquen esto como parche oficial . Pero sólo para jugar en públicos .
Pues a mi para los publicos me parece de puta madre, yo creo que se puede jugar en publicos con eso.... y en ofis como siempre.
Es mas creo que seria idela hacerlo asi.
No me digais que no e smas jugable ir todos casi siempre con uzi xDDD y quien pilla colt pues le cuesta lo suyo aunque tiene 1 poco mas de poder de disparo.
A mi no me parece mal para publicos.