Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
Pues 2º grupo ya practicamente finalizado. SS primeros y Order segundos, salvo que los australianos ganen el 2º mapa minimo por 16-6.
#1741 Si SS gana a Order y TeamOne gana a los surafricanos pasaria TeamOne. Si Order empata y TeamOne gana, habría empate a puntos, así que no está tan como dices jaja
Lo que pasa en asia es que si quieren competir deberían hacer un team koreano/chino tipo "faze" soltando billetera y venirse a competir a europa, basicamente.
Con esto, podrían competir sí, a la larga. Tal como renegades, van con 3 nacionales +1 americanos+1europeo y se fueron a competir a na. No ganan torneos, pero dan la cara en muchos de ellos y en na se clasifican para todo.
madre mia los gabachos con el grupo que tenian y out
Happy...ese igl que esta donde esta sin saber como...bueno realmente si lo se....se aprovecho de shox...nbk...
#1756 Es una opinión muy personal pero desde que dejo que jugar con esos dos en el mítico LDLC/NVY ha ganado una wesc y ya
#1756 Gano un major con shox, lo echo, y gano otro major y quedo 2º en otro, si, en los 2 estaba nbk.
Despues de eso se quedo bastante tirado porque shox se monto el equipo y obviamente no quiere jugar con el por lo pasado antiguamente, acaba jugando con sixer haciendo de kennyS, xms de Apex, es como tener a CR y Messi y que te den a Gravessen y Faubert.
Shox se monta a su vista, el mejor equipo posible frances y se comen un buen mojon, en 1 año 3 torneos, DreamHack Open Tours 2017, ESL Pro League Season 5 y DreamHack Masters Malmö 2017, algo falla, el superteam lo llamaban xDDD
#1760 yo queria meterles fuerte, a la cuota 15 tambien
pero no entran ni 20 putos euros, lamentable
Vaya horarios!! esfuerzo enorme estoy haciendo por ver estos partidos, si no ganan al menos espero que sean competitivos
No es imposible, si esta gente ayuda a Mixwell, pasamos ez
la gente calladita o sobando? joder q rabia me da la hora a la que se juega xdd
la review de partidos o para los que no puedan ver el directo:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/partidos-wololos-enlaces-para-ver-partidos-605192