Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
Hace previa Pitu hoy? Quería empalmar pero ya me está entrando sueñecillo, estoy por dormir 1h 30 en plan siesta
si el partido es alas 4 supongo que hara previa , media hora o 1 h antes , no pitu?
#1771 ERROR404 , si haces eso te vas a kedar sopa XDD
La previa la suele hacer de 30 min antes o así no 1 hora y media antes xD. Viciaos a algo o meteros un redbull o un gfuel...
#1781 La verdad que si me fuera a pillar algo me pillaba antes la alfombrilla con el nick que la camiseta pero 30 pavos por una alfombrilla que no es tamaño Large y que no tiene ni los bordes cosidos va a ser que no
#1779 Podian regalarla si compras una camiseta, la taza o algo asi, pagar por esta alfombrilla me parece una tonteria xd
Ambos mapas entran en los que dije que pueden explotar muy mucho la forma de jugar de Mixwell. Buenos vetos.
Por otro lado, creo que también Fnatic esperaba que Wololos pickeara Train, se habrán visto las demos de cómo se mueve Mixwell y tendrán algo preparado xD
#1791 Pensandolo asi, tienes razón no sorprenderán en absoluto a Fnatic con ese pick, totalmente expected, pero bueno habrá que confiar en el buen desempeño de los spaniards
#1793 Básicamente de Terro sabrán que Mixwell toma muchos riesgos para ganar información de forma constante.
Seguramente tendrán varias setups de CT de 2 piñas al pixel de main directamente y meter gente en olof agresiva a hacerle duelos a Mixwell... etc.
Lo bueno de esto es que Mixwell suele adaptarse muy bien durante los partidos.
La siguiente vuelta de tuerca es que Wololos tuviese todo lo que he dicho en cuenta y tenga setups nuevas. xDD