Acabo de ver el avance de las noticias de Antena 3 y va a salir x6tence hablando en unos minutos.
Salía el r1bera contando como le dijo a su abuelo que era gamer xD
a ver q dicen pa reirme o no un rato, como me vengan con milongas como q el cs en españa es una profesion, jeje tengo pa dos dias de risa
gl. Un abuelo no entiende eso... se lo expliques como sea.
Para ellos todo es estudiar/estudiar/trabajo ...
lol el flipin y la madri ahi en a3 xDDDD
Presentadora: Proximamente partidos de "canter estraik" en la television ? AJAJAJAJA
proximamente en el POLIGRAFO. LLEVARA CHETOS STARZ ?
SALSEO DE JESUS MARIÑAS
juas lo acabo de ver xDDD
"pronto podremos ver partidas de caunter estrayc en cines y television" LOL
PD: Ganan los antiterroristas !
q lastima solo he visto el final; cuando decia q en vez de ver partidos de futbol veremos partidos de counter-strike xDDDD
En fin... Y luego los paletos somos los estudiantes... Mira que ser presentador/a de una cadena de nivel nacional, y no sabes pronunciar palabras en inglés... En fin.. Así está el "level" en España...xDDD
Ahora que no se les suba a la cabeza y contraten a un supermanager stylo coL que les grite :$
p.d:se ve que andaban faltos de noticias o algo xk es algo raro xD.
p.d2:Ahora los niños de pequeños ya no diran eso de , de mayor kiero ser jugador de futbol . NO . ahora progamer de cstrike :/
Ami no me hace gracia CAUNTEr, acaso no se pronuncia asi en inglés??
ah, claro...k digan k jugamos dast 2 tambien es de risa no?....
La pena, de verdad...
Pd: lo he visto, al principio me ha hecho gracia, luego ma dao pena...
x6AMD|FlipiN Š no hace falta decir que cuando salimos en la tele, aunque se nos vea a nosotros salimos todos y es muy importante que demos esto a conocer, a las 9 saldran imagenes diferentes.
a las 9 otra vez
#10 No ha dicho que fuera de counter
Y tampoco ha especificado que gran parte de esos ingresos depende en gran medida de los contratos de publicidad que firman ^^