gana attax.
he notado q no jugaban muy comodos x6.. y roman r no ha destacado tmpc.
#32 paraliticos? a ti attax si q te hace un 16-1 tanto en inet como en lan, no se a q viene el comment...
#35, no, no le hace 16-1, le hace 16-0 xD
Pero vamos, sí que ha sido una follada fuera de lo normal, 16-4 y 16-1, y en dust2 porque han ganado la de pipas y las 2 ecos al principio, porque si no otro 16-1 xDD
putos alemanes xD el caso es que despues juegan en Lan vs x6 y nunca les ganan a los españoles! inet = shit 8)
#38 tus intentos de flameos, escribiendo en mayuscula queriendo destacar sobre los demas hace q parezcas mas tonto, asi q deja de decir tonterias, por q attax coje a tu equipo de panolis y os mete 16-0 a deagle :o
Madre mia que resultados!! Pero bueno no todo es victoria y no siempre se pierde por poco. Espero que x6 no se este desmoralizando, no es mi equipo favorito pero tienen todo mi apoyo (:b
#37 ¿Qué attax no gana a los españoles en LAN? JAJAJAJAJAJA, que jueguen un a LAN que verás el palizón que meten a cualquiera team español xD
#1 Un trabajo muy de puta madre con imágenes y todo, que guapo tío, te has lucido
Y al que ha dicho que Roman R no ha destacado que le dé tiempo, pues desde siempre ha sido uno de los 5 mejores jugadores alemanes sin lugar duda.
#42 las 4 veces que han jugado en lan x6 vs attax, ninguna ha ganado attax xD, aun asi han jugado fatal por inet los ecsisteNS
pero como podeis decir no se que de internet? xdddddddddd en fin lo que hay que leer, x6tence si por inet se chupo un 16 1 igual en lan pilla un 16 0 xd y si haceis el favor parais de recordar los resultados vs attax de hace cien trillones de años.
ayer estube toda la tarde sin internet hoy entre al foro lei en titulo y dije masacre de attax
son unos makinas me toi bajando el hltv
A mi me hace gracia eso de que attax no le gana a x6 en lan y en inet les hacen el horror, las veces que le ha ganado x6 a attax en lan fue justo cuando cambiaron el equipo...
Menuda paliza, a estos nuevos x6 les faltan muchas horas para pillar el nivel del anterior equipo que estaba consolidado.
#44 y #51 De eso que dices hace tropecientos millones de años como bien dice #45, yo te hablo del 2005 en adelante a ver cuantas veces le ha ganado en LAN a attax como tú dices. Lo que sí podría decirte es que en estos 2 años y pico las rondas que attax le ha hecho a x6tence cuando han jugado xD
MooN es Dios disfrazado de jugador de Counter strike xDD
Lo de Alemania en CS es brutal, la verdad. aTTaX y mouz son, sencillamente, la polla, y encima tienen a otros equipos como competo, ZYKON o TBH, que igualmente son muy buenos.
#52 Jonnhy R. jugaba en mouz ¿no? xD.... se te va la pinza amigo. aun asi, sí.... era el HORROR.
venga, acuéstate xd.