Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
MisKo

Si no vendes en pérdidas no palmas

10
frostttt

-104.675$ respecto a diciembre.

¿Meriendo dieta o 6 donuts?

2 respuestas
B

#30970 Yo la veo a 825€ en comparación con las demás Ether ahora mismo es esto;

1
B

#30992

1 2 respuestas
ManKorR

#30992 ufffffffffff que locuraaaa. A final no habias hecho nada de cashout o tradeado en otra coin?

1 respuesta
FUNnn

#30994 eso no es nada para los que viajan gratis

3 2 respuestas
B

#30996 25 de diciembre, fun fun fun.

1 comentario moderado
frostttt

#30994 Tengo 10BTC y viendo la situación actual quizá debería de haber vendido :confused:

#30995 Al final no toqué nada de los BTC. A ver que nos depara las próximas semanas/meses...

Ya he vivido otros momentos de bajadas drásticas pero cuando las pérdidas se incrementan resulta más complicado sobrellevarlo.

Al menos la inversión que realicé en NEO/ETH está resultando positiva xD.

#30996 :cruise_ship::people_with_bunny_ears_partying:

2 respuestas
ManKorR

#30999 Ya bueno, tal como habia subido tanto también habia el escenario de bajara mucho. Ahora es fácil decir, debi haber vendido, debi haberlo cambiado...

Animo tio, siemrpe te puedes dedicar a vender camis de fútbol por internet :P

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30999 no vendas los BTC ni de broma. Es un FUD de caballo. En 1 mes eso está en 12.000-13.000 facil de nuevo.

2 respuestas
ManKorR

#31002 Tranquilo que si no lo ha hecho cuando estaba en 20k no lo va a hacer ahora

1 1 respuesta
B

Tocará fondo de verdad en breves , yo predijé mediados de febrero varias páginas atrás y otros usuarios se jactaron de mí por haber vendido, que cuando fuese febrero iba a estar al doble.

Y ojo yo vendí ether en 1000, 950€ y bitcoin en 11k€ con la intención de ir comprando según bajase.

Quiero oir a todos esos gurús , que dijeron que me iba a caer de la silla por estar al doble de precio en estas fechas.

PD: Si es que hay algunos noobs que entran aquí y piensan que se van a comprar el lamboo en 1 mes y encima van de listos, que no macho que hay algunos que llevamos años aquí y esto es así, nos aprovechamos de tu estupidez supina.

1 2 respuestas
frostttt

#31000 No queda otra que apechugar con la decisión y que la tendencia negativa se revierta.

Yo, sinceramente, viendo como ha ido evolucionando el mercado y todo lo que lo compone dudo bastante que el BTC recupere los niveles de diciembre (espero equivocarme por mi propio beneficio).

De las camisetitas estoy ya hasta la picha jaja!

#31002 #31003 Te ha respondido :laughing:

MaPaCHe

#31004 Yo dejo esto aquí para la posteridad y esperemos que no rebote, si no te lo vamos a recordar toda la vida

1 1 respuesta
fpeivissa

Yo he aprovechado la ultima bajada de XRB y he metido los BTC que me quedaban alli, valdrán menos pero tendré mas, ya que XRB sigue despacio hacia arriba.

Aeran

A mi lo que me gusta de hoy es que cuando los chinos se levanten van a probar su propia medicina.

5 1 respuesta
B

#31006 Claro que va a rebotar

¿Cuando he dicho lo contrario?

Yo lo que he dicho en diciembre, es que esto iba a caer y era mejor vender para tener €€ para comprar ahora. Y varios comentaron que era una estupidez vender por que ahora iba a estar en estas fechas al doble de precio.

No sé cuando va a rebotar, pero caer , puede caer todavía más este mes, que nadie se lleve una sorpresa.

Los que pensaron que meto 1000€ y vean su cuenta en 400-500€ ahora mismo, venderán arruinados y con la moral por los suelos, y es de esos de los que viven otros, además que no pueden aguantar psicologicamente como su dinero vale mucho menos ahora y están hundidos.

En mi gym un grupo de chavales está así, ni se les vé , en diciembre iban empalmados por el gym xDD.

2 respuestas
MaPaCHe
#31009Pentiumsuck:

Los que pensaron que meto 1000€ y vean su cuenta en 400-500€ ahora mismo, venderán arruinados y con la moral por los suelos, y es de esos de los que viven otros, además que no pueden aguantar como su dinero vale tampoco ahora y están hundidos.

Yo estoy perdiendo ahora mismo y ni voy a sacar ni estoy hundido. No generalices, que esto no es el gym

Hynack

#31009 No te vengas arriba, has tenido suerte con el timing. No te creas un genio del trading o perderas mucho dinero...

1 respuesta
LunatiZ

#31004 Tranquilo, esas fechas no han llegado y hablabamos de eth cosa que esta casi al doble que en el boom de las criptomonedas.

Pero weno... es mejor decir chorradas como esa cuando el mercado está a la baja, no esperéis mucho más de un personaje que va alardeando de su rig de rx560.

Un saludo!

B

#31011 Como todos, no soy ningún genio ni tengo una bola mágica, por que entonces estaría en un crucero personal con 20 putillas y no perdiendo el tiempo escribiendo aquí.

Pero después de palmar mucha pasta, te acostumbras a estas cosas.

Y un novato no se espera estas cosas a las que yo si estoy acosumbrado, a tener una cartera con un 300% menos de valor o subir por 500%.

frostttt

El historial de post es una muy buena herramienta para destapar a gurús. Invierto en Ripple, POE o Verge pero predije que el BTC perdería más del 50% de su valor en menos de dos meses.

Potato.

3 1 respuesta
Eyvindur

Así va /fitness, en lugar de ir al gym a darle caña, todo Dios hablando de moneditas de mierda.

Al final todos pobres y gordos.

1 respuesta
B

#31015 No lo dirás por mí, por que mi caso es inverso.

1 respuesta
Eyvindur

#31016 Tú te estás poniendo marmóleo, NANO.

Aeran

#31014 Pero luego estan acojonados por que lo que han metido en ripple es su presupuesto para comer mensual. Cambiaria eso de "unos chavales en my gym" por mis amigos y yo en el gym y pentiumsuck, que se te ve el plumerin.

1 respuesta
B

#31018 No tengo amigos en el gym.

De hecho viné hace un año a vivir donde estoy y no conozco a nadie.

Así que te has columpiado pero bien.

Y si no pillaís el humor, ni tampoco un day trade, habrá que escribir "literalmente" creo yo.

2 respuestas
Aeran

#31019 Se su guru de cryptos.

1 respuesta
Tema cerrado