Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Estamos en la B. Cuanto creéis que aguantarán los cashout en quedarse sin líquido y que esto pete del todo? Ay @frostttt me sabe mal por ti, ahora esos 17k que marcaba el btc en diciembre parecen la gloria y entonces uno no sabía cuándo vender porque parecía que esto no iba a parar de subir...

2 respuestas
Erpotro

#31008 Pero si esto tocó los 9200 a las 14:00, en china no duerme 14 horas xD ya lo han visto y seguramente han contribuido, pensad que alli son 7 horas mas solo eh

B

#31020 Gurús los que dijeron que ahora iba a estar al doble de precio, que salgán de las piedras.

Que yo creo que en este foro jamás me he escondido, y fantasmas hay a patadas. Y mi cuenta es de 2003, y dando la cara en persona, que si nos sentamos en una pantalla de forma anónima todos somos unos mega machos.

Juanwar

Blablabla que si fantasma 1, fantasma 2, fantasma 3.

En serio, podeis opinar sin faltar al respeto. Es que ya aburre que los días rojos leer toda esta basura.

4
frostttt

#31021 La verdad que sí, ese valor está muy lejano a día de hoy :sweat_smile:

#31019 Tu diario en fitness está entretenido, gran cambio.

1 1 respuesta
B

#30919 grande alu

Erpotro

Yo lo que me fijo y quedo con las personas es con esas que son veleta, que dependiendo como está el ambiente y la temporada son amables con todo el mundo y cuando aparece algún ataque o la cosa se pone turbia se une a la multitud acosadora con tal de seguir quedando bien con todos.

Hay algo que se llama dignidad... Y otra respeto que ambas son compatibles.

2
VonRundstedt

Me he quedado flipando. Volviendo del curro miro Blockfolio y boom BTC a 8000$... estamos en tercera regional?

ajmraven

En mi humilde opinión le dais mucha importancia a las call de la gente como para luego echarselo en cara si sube, baja o hace o no hace como él dijo. Esto es un foro de personas normales aventurados en un mercado impredecible. Un poquito de respeto, hostia. Yo solo utilizo los calls de los users de MV para investigar monedas que no conozco, no para echar mierda si pierdo o gano %.

8 1 respuesta
Caotico

#31021 Calculo que todo el mercado mundial de las cryptos petará en 15 - 30 minutos, estamos en la BBBBBB

En general... no sé cómo os acojonáis tanto cuando es una corrección que se espera desde hace semanas.

VonRundstedt

#31025 Como llevas lo de no haber vendido a los 20000$? :ninjaedit:

1 respuesta
B

No falla, día rojo y empiezan a llover las hostias en este hilo jajajaja Siempre igual.

4 1 respuesta
Eyvindur

Dejad al pobre frostttt, cabrones, bastante tiene el chaval :/

1 respuesta
B

yo no pienso mover absolutamente nada hasta 2019, y lo digo 100% en serio, si lo pierdo todo, pues mala suerte, paso de hacer cashout ahora con el potencial que tiene esto a largo plazo

no tengo conocimientos de daytrading como para ir tocando, saliendo, entrando

todo esto teniendo en cuenta que entré en "buen momento" y ya he podido sacar lo invertido con beneficios, he tenido suerte por así decirlo

los que habéis entrado hace nada estaréis más rojos que stalin, pero yo creo que esto se recupera

si de verdad creeis que esto es el final de las criptos, cuando rebote un poco hacer cashout asumiendo pérdidas y ya, pero no creo que nadie de aquí piense que esto es el final de las criptos, simplemente es un bache más

3 2 respuestas
B

#31032 Yo las ostias me las llevé cuando estaba al boom y dije , creo que es buen momento para vender y holdear €€, para comprar luego.

Vaya ostias me llevé ese día.

2 comentarios moderados
B

La gente se limitaba a creer lo que parecia más bonito y lo que diera más lambos. Si tal tio dice que sube XRB y yo tengo XRB pues ese tiene razón, no puede ser de otra manera, si ese tio se repite por el foro pues se crea un "guru", entre comillas porque ni el pretendia serlo ni los demás pretendian convertirlo en ello.

¿Que pasa? que todos los "gurus" tenian razón, porque tienes que ser muy tonto para perder pasta en un mercado que solo hace que subir, todos los activos, siempre.
Cuando deja de ser fácil aparece la realidad.
Intenté avisar pero como lo que decía no era bonito estaba loco.
Ahora toca esperar a las autenticas rebajas, no como cada vez que bajaba un 10%, que habran habido como 100 rebajas por aqui, si no a las de verdad.

Suerte con los dineros y lo siento por todo el que vaya palmando.

2 1 respuesta
B

Esto era previsible, yo estoy tan tranquilo que lo tengo todo metido en el ledger nano asi ni tentacion de vender ni ostias en vinagre

1
ajmraven

#31034 yo lo que tengo claro es que voy a meterle algo más a VEN conforme se acerque el rebrand de febrero, ICX y NANO

1 respuesta
B

#31040 yo no tengo pensado meter fiat nunca más, lo que tengo dentro lo considero suficiente

pero si no tuviera nada dentro, sin duda ahora es el momento de comprar

1 respuesta
B

#31038 Has dicho exactamente lo que tenía que haber dicho yo.

#31038 Ya te digo que he vivido está situación muchas veces y no te puedes fiar, tal vez está vez sí, pero yo apostaría a perderlo a largo plazo y no obsesionarte e incluso si no haces day trade, mirarlo como una inversión a 5 años.

VonRundstedt

Yo sigo atrapado en todas mis monedas desde hace casi un mes al comprar cuando comenzó a bajar el tinglao :psyduck:

Culpo a los veteranos por no habernos avisado de que cada Enero esto se va a la mierda, que os quede en la conciencia :psyduck:

3
Tencru

@Erpotro Hostiaaaaaaaaa túuuuuuuuuuuu que me voy a la Z con POE! vaya call joe

Iota al precio que la compré que penita

1 respuesta
Erpotro

#31044 Ruina para todos, incluida para mi!

Os dejo el call de hoy:

1 2 respuestas
B

#31041 en plena tendencia bajista es momento de comprar, ¿no? Hasta que Lightning no despegue y se vea que funciona, olvidaos de que nadie meta más fiat para revalorizar vuestros portfolios. Vais a holdear, lo quieras o norl.

2 respuestas
ManKorR

Lightningggggggggggggggggg

Eyvindur

#31045 Damn 0:20

2 respuestas
frostttt

#31031 Todo el día comiendo helado de Oreo... ¿te unes?

#31033 El que perdió 300BTC seguro que lo pasó peor. Me consuela tener todavía un beneficio de 87.000$ pero resulta obvio que el hecho de haber "perdido" más de 100.000$ duele xD.

Erpotro

#31048 Veo que opinamos lo mismo, todo a fapcoin

1
Tema cerrado