Estaba recordando como estaba el ambiente por el foro cuando BTC tocó suelo (3k en dic. 2018) y veo que en ese momento el universo me mandó una señal y no la aproveché.
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-rgb-esta-bichens-on-fire-604071/274#8209
algún exchange mejor que coinbase pro para sepa instantánea, comprar btc y withdrawal a wallet?
lo que me gusta de coinbase pro, aunque la comisión de trade sea alta (0.4-0.6%) es que no tiene withdrawal fee a diferencia de binance que es de 0.0005btc (8$ el cambio)
Con el buenro que llevamos aún de verdad creeis que capitulamos? A esto le queda aún bajada yo creo o lo llevo mejor de lo esperado
Por si acaso dca por supuesto
#5418 pues que los supuestos btcs de la red ETH parece que se van a la puta
Puede suponer un descalabro para muchos temas de DEFI
#5421 wrapped BTC, por lo que yo entiendo es un mirror de BTC montado en la red ETH. ¿el uso? Yo ni idea, supongo que el tener un clon les sirve para jugar con la "posesión" de BTC en sistemas que solo trabajan con ETH
Otra ?
Se esperan 0.5 ptos de subida de tipos en Diciembre, se supone que la FED va a empezar a relajar en ese aspecto... debería tirar pronto esto para arriba. En 5 días dan datos de IPC, a ver si tenemos un poco de luz que menuda racha
#5425 yo lo digo por análisis técnico, llevamos 3 triángulos laterales, 2 semanas lateralizando, se juntan medias móviles de 1h y 4h....
#5426 por TA tenemos divergencias alcistas en la mayoría de monedas en gráfico diario
El problema como dicen arriba es que tenemos muchísimos posibles detonantes que pueden follarse el AT
Yo, en lo personal espero los 13 14 para meter lo poco que me falta, en caso que caiga, y sino pues... pa arriba