cabrones, yo solo os digo lo que veo, y de hecho ha habido velote al poco de decirlo. solo intento avisar de alertas por si trabajáis en futuros etc
Cada mes la FED está subiendo los tipos de interés...antes subía 0,25 puntos al trimestre. Más que relajarse está no ahogando tanto.
Aún no han salido los beneficios esperados de las empresas y se espera que empeoren los resultados previstos.
Es cierto que finales de año suele ser "bueno", pero incluso están las empresas logísticas echando gente en pleno cuarto trimestre.
Yo la verdad es que sigo esperando...
ABRO PREVISIÓN
La idea es que un día de estos pase alguna catástrofe extra (otro exchange a la mierda), algún proyecto de regulación fuerte, etc... y nos vayamos de ese triángulo descendente hacia el soporte de los 12600... (short preparado en cuanto rompa el triángulo con take profit en los 13500 para no ser muy greedy)... después rebote fuerte y posición long 10x full money take profit en zona de los 17600 approx (aquí vamos a ser todo lo greedy que no fuimos en el pussyshort)... acto seguido cierre de posición, palmadita en el hombro, pisito en vallecas pagado y a esperar a ver que hace el mercado.
hehehe no tengo nidea hulio pero tiro barras y me creo gero.
#5443 ahí tendre que aplicar el indicador Retroceso de Geronacci y ver nuevos soportes y resistencias. Os iré contando.
Si cae de 16.000 a otros 15/14k voy a meter 500 papeles a MATIC/ROSE/DOT/LOQUEMASCAIGA
asi que esperad 10/12k y ahi metere otros 500
Por lo tanto esperad 0, cashout y boli bic
PD: He comprado META/GOOGLE/AMD lo digo por si caen
#5447 Cuando las has comprado? Lo normal es que tras el rally que han vivido las últimas semanas se vuelvan a ir a los infiernos.
#5451 Cuando he visto caidas pero vaya es lo de siempre cuando crees que estas en el pozo se abre otra compuerta y hay otro puto pozo mas hondo...
#5452 a este paso creo que ganarías más comprando figuritas otakus y vendiéndolas en el futuro que tirando papeles a las cryptos Gero.