lo estas viendo mal el grafico
le tire ayer un long a OP y esta pumpeandito, hay OPtimismo
lo de los NFT y ethereum no lo habia pensado... que recuerdos de Enjin subiendo 30% por dia y CHZ haciendote un 180% en un dia random, sí que grandes recuerdos de entrar en 0.60 en enj salirme en 3 y meterme en 4 y ver como bajaba a 0,50 xD me voy a esperar a febrero pa meterle cuando suba y luego vendo en el suelo
A pesar de que tengo la media de cardano bastante más bajito, no estoy contento, porque se que marcara algún día los 10 dólares.
Link puedes cerrar aunque sea una vela de 1h por encima de los 15$? que putisima mierda de crypto !!
Yo estoy seguro, sin saber revisar nada, que hay muchas ordenes de venta antes de los 100k. Me da que va a costar llegar unas cuantas veces. Al final los "100k" es un número muy bonito para vender, pero supongo que las órdenes de venta empezarán incluso por estos 99k.
#10985 si dice de bajar fuerte va a pegar un mega velote de liquidaciones apalancadas de longs por lo que los 86k igual se quedan cortos, y todo esto te lo baja en una hora o menos xD
#10996 por análisis técnico todas en temporalidades altas, uso prácticamente la misma estrategia cuando quiero operar de cara a las próximas semanas/meses y la verdad que me funciona bastante bien. Esta semana que viene me llega el PC nuevo (gracias btc) y abriré un hilo explicándolo por si alguien en un futuro le viene bien en algún momento ya que yo en febrero si pasa lo que creo que va a pasar abandono el barco
#10997 pero es estaría bastante bien, a mí es que me salió en su momento para meterle, pero al leerme un poco wld no me acabo de llamar y pasé a otro proyecto
#10997 Porque estas monedas que han tocado ya suelo y ni pueden tirar para abajo, aseguran algo de beneficio?
A ver, realmente si son proyecto que no venden humo o que te los crees, pueden remontar algo y pueden darte dinerito. Por lo que veo son todas estructuras similares que no pueden bajar más casi y a la gente le gusta ver esas montañitas anteriores JAJAJAJA
"Si KSM estuvo en 500$, seguro que la próxima llega a los 1000$" pensará alguien
Vaya semanitas lleva el bueno de Delox.
XRP es una mierda, dinocoin blablalba
ADA otro scam del gordo comegambas, dinocoin blablaba
+150%
La putada es que le gusta LINK, mis muertos
#11001 Xrp y ada siempre tienen buen rendimiento, aunque ada a dia de hoy sea una patata