Añado a lo dicho en #11004: la próxima corrección tocha de BTC será el inicio de ruptura de eth/btc.
Es lo que se pudo ver en el run anterior.
No se donde vi un video pero vengo avisando por si a caso que por marzo abril mayo por esas fechas en Solana entraban en circulacion al mercado una cantidad enorme de monedas que impactara al precio super negativamente, yo recogere del cable antes igualmente
Pues yo me he cargado de DASH, NEM, Stellar y LTC que en el anterior ciclo del 2017 la petaron, extrapolando para el 29 de febrero van a eplotar
Si me dicen hace 3 semanas que Cardano iba llegar al dolar, pensaría que me quieren estafar. Es más, el healthy pocket ese no paraba de repetirlo y pensaba que era xq estaba igual de enpozado que yo y quería salirse hablando de ella
#11034 Y del mcap total por debajo del top1000 ni se deberían de contar. Un mcap que contenga un mínimo de volumen diario
enhorabuena a todos los que llevais años holdeando, yo me metí hace 3 meses y me llevo un buen pellizco, no estoy hecho para esta montaña rusa llamado cryptomonedas, demasiado estrés, me quedo con mis fondos indexados
tengo 6k metidos y orden de vender en 100k, me llevaría casi 3k , nada mal la verdad
los que llevais en esto desde el ostión de hace 2 años espero que os pongan una buena melena en turquía,brindo por ustedes