[La Taberna - Vol.2] - Guantazo al jefe edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Aguiluxo

#10530 poneros una cifra en vuestro portafolio

yo tengo 1.000.000 de target, creo que me voy a quedar hasta 2029 aqui

1
geronimo1

Yo solo vendere cuando pueda comprarme Uzbekistan

Petxa

Mi cifra es infinito, es la que me ha dicho Michael Saylor.

1
Aguiluxo

Sinceramente, yo estoy en cryptos para estar en hilos como estos. Esto es mi vida, sois mi familia.

El dinero es secundario.

Voy a llorar.

5
Kike_Knoxvil

#10521 Pues mira tú que creo que es justo al contrario, porque el principal político abanderado por las criptomonedas en su día era Echenique mientras que analistas del ala más liberal precisamente temen la implementación del euro digital

3 respuestas
Aguiluxo

#10535 un zurdo especulando? increible tu jajaja

1
Glaed

#10535 el euro digital y BTC tienen un objetivo totalmente opuesto, por mucho que vistan una moneda con criptografía sigue siendo igual o peor que fiat. Lo que defendería Echenique sería el euro digital pero dudo mucho que le parezca atractiva la idea de una moneda descentralizada a una persona que busca centralizar todo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10537 Pues riete, pero Echenique era el que coleccionaba Litecoin (de aquella ETH casi ni existía y todas las monedas que salían eran un ripoff de BTC). Y por supuesto que tienen diferentes finalidades

PhDfailer

#10535 ¿Echenique de las criptomonedas? Primera noticia.

Una cosa es el euro digital, que es CENTRALIZADO y en manos del estado. Y otra cosa una criptomoneda descentralizada como BITCOIN.

BITCOIN = LIBERTAD y AUTODETERMINACIÓN
EURO DIGITAL = CONTROL y ESTADO

Adivina que les gusta a los rojeras más rojeras.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10539 Pues Bitcoin y Litecoin, como he comentado antes

Y encima se ve que tenía unos pocos en Mt.Gox

1 1 respuesta
PhDfailer

#10540 Pues me sorprende la verdad. Me parece que va en contra de lo que promulga.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10541 Yo igual es que estoy un poco desconectado de lo que buscaba Podemos y demás, pero hasta donde se el rojerío no busca que el Estado tenga más poder sino que el Estado pueda aportar los recursos necesarios para una vida digna a quien no tiene la oportunidad de ganársela; luego podremos discutir si para alcanzar ese objetivo el Estado tiene que hacer de niñera como parece en España o si puede tratarnos como a adultos responsables como en los países nórdicos

Y BTC lo que tiene es que es un sistema financiero que no está controlado por ningún tipo de poder superior, ni empresarial ni nada así; lo cual hace más justo para todos el poder ganar su porción de pastel y poder usarlo. Obviamente, cuanto más dinero tengas más trozo de pastel podrás obtener; pero no habría ningún tipo de extorsión por parte de una institución para impedirte usar tus activos

El euro digital a mi personalmente no me parece tan mala idea, la inmensa mayoría de los euros actuales son digitales en un excel gigante controlado por varios bancos; lo que me escama es la desaparición del dinero en efectivo que pretenden hacer en su lugar

Knelo

Bueno tengo amigos random, hermanos hablándome de BTC.

Hora de vende.r

wizar5

Callarse que sale Cardano a bailar, a ver cuándo se anima la más bonita