3º Partido de fútbol MV (Barcelona)

JMBaDBoY

El verano ya ha pasado y estaría bien organizar otro partido. La idea es la de siempre, conocernos un poco y pasar el rato jugando partidos. Las otras 2 veces ha habido muy buen ambiente y ha estado entretenido. Los que entréis en este thread y estéis indecisos venid, no os arrepentiréis.

PARA APUNTAROS DEJAD VUESTRO MENSAJE EN EL THREAD VUESTRO NOMBRE DE PILA Y CONFIRMAD SI VENDRÉIS O NO</B>

LISTA DE APUNTADOS

· uMorZ (Eloy) b

· An3lk4 (Dani) b[/b]
· alepe (Álex) b[/b]
· DisKuN (Gonzalo) b[/b]
· DarhVader (Héctor) b[/b]
· AkiyaDJ (Óscar) b[/b]
· sc0rpio (Salva) b[/b]
· v0rtex (Rubén) b[/b]
· Sneyk (Álex) b[/b]
· XeXi (Sergio) b[/b]
· Cagaliquida (Abel) b[/b]
· kaisershogun (Ignasi) (NO CONFIRMADO)
· mikail (Jordi) b[/b]

· homer_jay (Carlos) b[/b][/i]
· Watt (Fede) b[/b]
· aQua (Fernando) b[/b]

Bien, ahora empecemos con las votaciones...

· ¿Polideportivo Alfa5 como en el 2º partido?

· ¿Cuánto tiempo? La última vez me parece que nos pasamos, estuvimos un buen rato al final que ya casi ni se corría...

· ¿Alguien puede traer un balón decente? La otra vez nos dieron uno de trapo que parecía del Mundial 1966.

· Importante, el día de la semana debería ser un Sábado, más que nada porque ahora cada uno ya tendrá obligaciones, unos trabajar, otros estudiar... hay que ponerse de acuerdo con el día. Lo que ahora surge un problema, la mayoría de estos polideportivos igual están en uso los sábados por la mañana... generalmente es cuando se hacen partidos entre los equipos del barrio o colegios de por allí, igual me equivoco.

CÓMO LLEGAR

En metro, L4 (amarilla) y paráis en Bogatell o Llacuna que son las que quedan más cerca.

En tren, paráis en Clot Aragó y váis caminando toda la calle Almogàvers hasta el 169 (aunque a pata se tardan unos 10 min o así)

Bueno, os pongo la localización del polideportivo Alfa5 (Almogàvers 169).

U

yo apuntado

Eloy si la lo sabeis xDDD

An3Lk4

Dani :D, si es sábado por la mañana 99,9% que sí.

venga! animaros putillas!

v0rTeX

Yo en un principio puedo ir xD.

Por cierto , si , con 2 horas basta , la ultima vez con 3 , a mi me faltaban pulmones ya al final xDD.

alepe

Alex - Alepe

esta vez no me traigo amigo de Sevilla xD

para mi las tres horas estuvieron bien, creo que 2 se nos haran cortas al final... bueno depende tmb de la gente que venga y esu.

Voto por el poli Alfa, el del segundo partido, excepto el balon, lo demas no me decepciono

JMBaDBoY

Por cierto... la otra vez porque fuimos en verano y la 1ª en semana santa, pero ahora que empiezan competiciones, ligas, coles y tal, no estará ocupado el polideportivo por algún equipo?

An3Lk4

#6 el Alfa dónde fuimos no ,ya no tienen equipo de fútbol sala, y además que los que alquilan la pista tienen preferencia, no es coña xD

JMBaDBoY

#7 Ok, entonces no hay problema xD

DiSKuN

si es sabado x la mañana yo me apunto DiSKuN(Gonzalo)

ViRuZ1N

no veas con los futboler0s xd soy de Mataró y me da palo ir xDDD

DarthVader

un sábado por la mañana? ok. mientras no sea este ni el siguiente.

YO me APUNTO.

shortyStyle

Si es Domingo por la mañana voy, el Sábado trabajo :(

v0rTeX

#11 No vengas que te voy a lesionar :@

xDDD

alepe

esta vez vendra tott1 no?

An3Lk4

alepe , esperemos. yo si viene tott1 le voy a cortar las piernas a diestro y siniestro, no sabeis las ganitas que le tengo ñeñe :)

pd: buen rollito ;p

por cierto JM , Akiyadj 'Oscar' ( conocido también como benji o el arbitro xD ) vendrá , no tiene inet ahora pero se viene como en los otros dos , y sc0rpio 'Salva' también , ya posteará el mismo. pero igualmente ves apuntandolos.

JMBaDBoY

Tott1 haz acto de presencia! Esta vez no tienes excusa para no venir

alepe

En un dia casi, ya somos mas que en unas cuantas semanas los de Madrid :S

JMBaDBoY

Por cierto, esta vez daremos rienda suelta a que la gente se apunte sin limitar... porque la última vez falló bastante gente.

An3Lk4

alepe.. como las sueltas.. xDDD

v0rTeX

Falló gente pero aun asi eramos de sobra xD.

An3Lk4

enga.. y más xD

alepe

y si entre todos pagamos los viajes de los usuarios de Madrid que no pudieron venir? dicen que a la tercera va la vencida (aunque sea en Barcelona)

PD: No

Anelka no me incites mas

Elektro

Vosotros seguid dando tanta información, k como se le ocurra a Tott1 pasar por ahi, descarga su ira de 3 años sin ganar nada contra la banda de cules como pasó en el instituto ese de Columbine de EEUU y se lia a tiros con todos vosotros xDD

PD: O lo mismo me paso yo...kien sabe

Watt

Solo pueden ir usuarios registrados de MV? O se puede llevar a algun colega?

JMBaDBoY

Sólo de MV, luego si no fuésemos suficientes (que lo dudo) sí que podrían venir, pero sólo gente de MV.

Es que si cada uno llevara un colega al final seríamos demasiados.

Watt

Ahm, ok. Y si es uno que suele leer mv y tal pero que no esta registrado...?
Si no se puede pos na, iria yo solo aunke ya lo confirmaria mas adelante que aun nose.

DarthVader

elektro vente machote, venga que te voy a buscar! :D
v0rtex, reconoce que lo tuyo es "acero para barcos".

:D

v0rTeX

Jajaja

Por cierto , alguno de los que hemos ido era del Madrid ?

O lo ha ocultado xDDD

Sneyk

apuntarme ;)

xdddddddddddddddddd

An3Lk4

sneyk amigoH , prepárate.

xDDD

Usuarios habituales

  • An3Lk4
  • alepe
  • Sneyk
  • JMBaDBoY
  • v0rTeX
  • DiSKuN
  • mikail