eh amiwitos os escribo desde valencia que toi aqui currando ^.
veo que aun no hay fecha ni nada.. , pero si la poneis que sea con una semanita de antelacion eh , que luego la gente no se entera. au saludoss
eh amiwitos os escribo desde valencia que toi aqui currando ^.
veo que aun no hay fecha ni nada.. , pero si la poneis que sea con una semanita de antelacion eh , que luego la gente no se entera. au saludoss
es de granollers no creo que se baje a verme... amas.. soy patosisismo... pero weno.. yo de fiesta la llevo.. jeje
porque el 27 es mi cumple y el de mi novia y no voy a pasarlo jugando al futbol precisamente.. y el 28.. tendré la resaka xD
#141 El otro día te vi con tu novia en la estación de metro de María Cristina, por lo que me supongo que iría al partido Catalunya-Euskadi.
No es que sea detective ni nada eh, es que te vi por casualidad y estoy casi seguro de que eras tú, aunque con tanta peña era chungo ir a saludarte, y tampoco quería cortarte el rollo xDD
puto mika,pero por la mañana neng te levantas,te felicitamos,y te vas a casa a q...a la 1 del mediodia? va tiu
Cuando sepais la fecha si me va bien me apunto!! Estuve en el primero y lo pasamos de puta madre, fue unas risas.
#142 Pues si tiuu! O_O era yoo! porque no me saludaste O_O ella fue al partido... y yo fui a acompañarla
pues si lo poneis para noviembre si voy.. sino... para el 21 de octubre