esta muy divertidos los msj
lo k mas gusta ver, es como guardais todas las conversaciones, yo pense k solo lo hacia petisuise, pero es cierto lo k me dijeron, esta es una web de crios
vamos a ir punto por punto y k kede claro k en ninguno de los k me habeis contestado, leo yo ninguna amenaza
kerido molondron, no fuiste tu el k me insulto, amenazo con darme unas ostias pork decias k tenia 16 años??
claro esto lo pones pork no te interesa y asi kedarias como un cochino, verdad
pues por eso te puse lo de "verte correr", paso de explicartelo, sino lo entiendes, te jodes
por cierto, tu eso lo ves como una amenaza? joas, no me hagas reir jajaja
noether
en lo k leo no veo ninguna amenaza
tu la ves?
esto viene por comentarios e insultos de ti hacia mi persona en el foro de cine, pero k tampoco viene al caso
PARA VOSOTROS ESTO SON AMENAZAS?
kijuna
donde estan las amenazas, en lo k tu has puesto sobre mi?
a ti no te contesto, te dejo con las ganas
alaisset
k os puedo decir de este personaje, k se las da de no haber roto un plato en toda su vida y post k se habre, post en el k esta, aun para decir tonterias o insultar, VERDAD?
repito, donde estan las amenazas?
y esto te lo puse despues de k me insultaras, pero claro, tu como los demas, te escudas en el foro y recuerda k me llamaste basura y machista de mierda , eso hay k ponerlo
RESUMIENDO, habeis puesto lo k habeis kerido, NO HAY AMENAZAS, solo verdades como puños
jimbadboy, como se k mis comentarios tienen aceptacion entre los admins, espero tomes nota de lo k estos señores hacen del uso de los foros, en los k simplemente intentan ponerme de excusa para sus memeces y demas subnormalidades, pues como se ha demostrado, no hay amenazas por ningun sitio, solo son respuestas de sus amenazantes conversaciones
besitos para todos y se me blokeara la cuenta, me cerraran el comentario o me banearan y los instigadores sin castigo ajajajaja
me encanta mv
la verdad ofende