42º Trofeo Joan Gamper | Barça - Inter Milan

RuLi_pucela

el inter con su equipo suplente y solo 2 o 3 'buenillos' y totalmente andando... y aún asi el comentarista de TVE flipandosela y dejandose la garganta en cada ataque del barsa.... vaya paxanga más aburrida xd

Sagrath

sólo 2 tiros del inter, y no porque la defensa del barça haya trabajo mutxo

este partido no demuestra na, salvo para que la gente vea a jugadores que están por demostrar

ArkanoiD

A wilow le suspenden el partido del bernabeu y el chaval pues como es normal se aburre

Kails

Yo no diré nada. Sólo que no habia visto jugando aún al touré este. VAYA MULO. Da dos zancadas y le saca 2 metros al otro. Y unos zambobazos de la ostia. Y encima de cabeza parece que puede ir bien.

Ni henry, ni pollas. Toure for president.

rodsir

Y el Barça ha jugado sin 6 titulares...

twister

dejalo tiene envidia de ke toure sea 6 veces mejor ke diarra costando un tercio de lo ke costo el , ke abidal sea como heinze y drenthe juntos, ke milito sea el mejor central argentino mientra ke a pepe ni lo convocan pa su seleccion y ke henry sea mejor ke cualkier delantero del madrid.

B

cada dia me gusta mas el Toure macho, encima tb le pega bien al balon xD. Va a ser una pieza clave este año si sigue asi.

PD: Dos Santos go titular, Ronnie go banco.

roqueman

Cada vez lo tengo más claro, Ronaldinho sobra muchísimo en este equipo, con los 3 de arriba + Bojan y Gio para el banquillo vamos sobrados, se vende a Ronaldinho, se liquida la deuda, y se ficha a alguien si hace falta en invierno, lo único que va a hacer es crear problemas.
Turok lo vaticinó perfectamente, el Toure este es un negraco que sólo sabe dar pases a 2 metros, grande Turok.

Sh1n0d4

Buenos goles sip.

Pero yo quiero ver lo de hoy en LIGA.

S

Que amote el toure, que corran ya los avatares que me pongo el del mulo ese.

Kr4Zy

dos santos haciendole el horror a chivu, dios bendiga al q fixo a milito, AMEN

blackoN

partidazo sin duda, el barça jugando bastante bien, apareciendo henry, deco, toure, dos santos.. casi todos, los unicos k no me han gustado ha sido el tronco de Jorquera y Oleguer k no entiendo como ha fallao eso XDDD, parecen k han comprendido k para meter gol hay k tirar, a ver si lo hacen en los demas partidos

d todas formas esta claro lo k va a pasar por el foro este al final del partido: si el barça gana no pasa nada ya k es un pekeño trofeo y el inter no tiene su ekipo titular, y si pierde el barça pues a meter mierda como siempre xdd.

Torit0

Del partido de hoy sólo se pueden sacar dos conclusiones: que Deco aún es mucho Deco cuando le pone ganas y que Racing >> Inter

P.D: menos mal que fichamos a Milito y no al tronco Chivu... que cosa más mala y lenta por dios

-

Mandar al Ronaldinho al paro plz, el cabron intenta irse de los defensas andando ¬¬

ExHuMeD

JAJAJA q risa el puto Jorquera siempre q juega la arma xDD

w2P_

me tan gustando mucho henry, deco, dos santos, toure y zambrotta. Ronaldinho no corre NADA, empiezo a estar harto de ver a este tio con movilidad 0. Que si, que luego te clava una falta o te mete un paso imposible, pero me da mucha rabia ver que dos santos y bojan jugaran muy poco mientras este tio no hace nada

jGcz

Deco es indispensable en este barça, ofrece cosas que xavi e iniesta no pueden, sigo pensando que estos 2 juntos no deberian jugar, y la delantera titular deberia ser:
gio-henry-messi
y si eto'o recupera su mejor nivel tambien se podria hacer:
gio-eto'o-messi o henry-eto'o-messi

por cierto toure es mucho mejor de lo que me esperaba, como nos ha pasado a todos supongo xD

Akklaim

Madre mía Touré que maquinón.

PD: ¿El Willow este no será familiar de Turok por casualidad?.

Sh1n0d4

GIF DE OLEGUER FALLANDO ESE GOL PORFAVOR.

B

no se yo debo estar viendo otro partido, porque es verdad que el barça tira facil, pero es que tampoco necesita hacer mucho para tener ocasiones la verdad. Lo del inter no es de recibo. Ahora que para subir la moral a los cules esta bien, igual era lo pactado, porque si no no se explica.

Me esta gustando mucho dos santos y toure tambien estuvo bien. Henry peleon pero sin brillar demasiado, el resto tampoco esta haciendo mucho, pero es que el inter esta dando una pena muy grande. Espero que este no sea el superequipo del año pasado, porque entre la emirates cup y el gamper (lo que les llevo visto este año) estan dando bastante pena, y el estreno en liga no fue muy alla tampoco.

Sobre chivu, me alegro muchisimo de que al final no lo haya fichado el madrid, y supongo que los barcelonistas estareis contentos tambien. Vaya pufo!

C

Sólo espero que aunque le metamos 4 o 5 al Inter no se lancen las campanas al vuelo porque este equipo sigue siendo el mismo que hizo el ridículo contra el Racing y esto no es más que un amistoso...

ArcheR

Turok: "Touré no sabe ni dar pases de 10 metros". Esta ya es mejor que la famosa del Madrid de basket xDDDDDDDDDDDDDD

Desde la pretemporada es que lo hace prácticamente todo bien. Sí, pierde algún que otro balón, pero es que por cada balón que pierde, recupera otros 10, y ya no es sólo que cumpla en la recuperación, sino a la hora de frenar contragolpes y encima mete unos pases en profundidad de flipar. Lo único que le faltaba era tirar, y hoy ha lanzado dos pepinos; uno lo ha despejado como ha podido Toldo, y el otro ha entrado como un obús.

Puede ser el mejor fichaje del Barcelona este año habiendo sido el que menos ha costado, cuanto menos, curioso xD

Ahora, da vergüenza ver lo bien que se mueve en conjunto el Barça hoy, y compararlo con el otro día contra el Racing. Este partido, hasta ahora, está demostrando que el Barcelona, si se pone, puede ser el equipo que era hace dos temporadas, pero quiere de vez en cuando, por desgracia.

twister

gio - henry - messi de delantera seria bastante impresionante y tendriamos mucho mas peligro y velocidad arriba

mikail

no pueden jugar todos a la vez eh.. hay partidos de sobras, en los que será mejor que juegue deco, y partidos en los que tendrá que jugar iniesta... y partidos para ronnie que en cualkier momento desekilibra.. y partidos para gio que se vaya adaptando a lo que puede ser el nuevo messi

J

Touré... está sorprendiendo a todos; No sólo es una roca en el centro del campo recuperando balones, sinó que la saca conduciendo y da buenos pases en profundidad, va bien por alto y chuta que da miedo: MENUDO FICHAJE!

A los que hablan de que el Inter bla, bla, bla... claro que tiene medio equipo suplente, pero el Barça está jugando sin PUYOL, MILITO, MESSI O ETO'O. Vamos, casi nada.
Ronaldinho sigue siendo apático, pero por suerte, el Barça es de esos equipos que puede meter ahora mismo a Messi, Eto'o o Bojan y substituirlo, introduciendo siempre un jugador de primerísimo nivel mundial.
El Barça tiene potencial para golear a cualquier equipo de Europa, y si todos los jugadores CORREN lo demostrarán. Plantilla no le falta, eso seguro, pero hay que plasmarlo en el campo.
Eso se demuestra cuando el Madrid, teniendo una plantilla a priori bastante inferior a la del Barça, jugó un partidazo la semana pasada y el Barça dio lástima.
A ver si empiezan a demostrar de lo que son capaces y nos dan algún título más.

FreemAN-

qdan claras varias cosas:

  • deco tiene q ser titular, xavi e iniesta juntos s molestan.

  • touré parece un wen fixaje, d todas formas habrá q verle en partidos d liga.

el inter jugando con los suplentes y andando, esta clase d trofeos los tendrían q poner antes dl comienzo d la temporada para ver algo d actitud en los jugadores.

-

Pobre etoo, entra pa jugar 3 minutos xd

ReD-SKL

Sisisisi si esta claro, ultimamente el barça en amistosos se sale, golazos, jugadones.. logo llega a lo serio y.... (no es por meter mierda, simplemente digo lo que veo :) )

Sagrath

que bueno el tiro de solari

y a milito se le ve con ganas

Sagrath

O M G