42º Trofeo Joan Gamper | Barça - Inter Milan

MaTrIx

MESSI ERES MI DIOS

B

joder con messi.... y la semana pasado lo cambian en la 2ª parte...

kikonazoo

Por mucho que sea un amistoso, el Barça está presionando más que contra el Racing y está teniendo más profundidad

T

No me esperaba menos de los 2 grandes manipuladores del foro, roque y archer, sacando frases mia de contexto.

Esa frase es cierto que la dije, despues de ver el primer partido fue la impresion que me dejó ( no le habia visto jugar antes), xq no hizo un partido muy allá y no hacia las cosas que hoy en dia se atreve a hacer. Hoy en dia ,despues de verle algunos partidos mas, mi opinion ha cambiado completamente.

Pero bueno, vosotros seguid intentandolo, q lo mismo un dia me dejais mal y todo. Sois grandes ( manipulando, claro)

pd : Toure es una maquina, menudos 3 goles metio el pasado domingo al racing -> notese la ironia para bajar la euforia de cules exaltados

edit

De todas formas, no veo el owned y la relacion de "no sabe dar pases de + de 10 metros" con metar un gol desde fuera del area... explicadmelo. Xq precisamente por eso vinieron los comentarios. Ni manipulando XDDDD que tristes soys.

Esta ya es mejor que la famosa del Madrid de basket xDDDDDDDDDDDDDD

Si, es lo mismo decir " si el madrid hace playoffs que de gracias al cielo" y que el madrid termine ganando la Liga que expresar una primera impresion de un jugador diciendo que parece q no sabe dar pases de + de 2 metros y echarselo en cara justo cuando marca un gol en un partido amistoso, que ni guarda relacion ni nada de nada.

ArcheR, mira que no me gusta insultar, pero es que rozas el patetismo mas profundo intentando dejarme mal a toda costa sin exito.

CybeR

Vaya crack el Touré

rodsir

el puto amo Touré

Ak3larr3

Que pasa con los comentaristas de futbol? no hay uno bueno?, joder que asco me esta dando el tio este...

el_fonti

#154 si mal no recuerdo toure tmb fue el que dio el pase en profundidad a dos santos en el segundo gol, asi que pases tmb sabe dar.

PHOBOS

Henry esta cogiendo el puntin poco a poco y va a dar unos hachazos a la liga brutales.....y me jode xD

speciaL

despues del segundo gol me he ido a jugar al dod xD paso de ilusionarme con esta cuadrilla de hijos de puta, lo de hoy que lo hagan en liga porque el primer partido fue una puta bazofia, y contra el bilbao lo mismo, me da igual que metan diez goles y que ronaldinho meta un hat-trick desde su chalet mientras se folla a cuatro putas

m9fia

#128

T

#158 si , seguro que me lo dicen por eso y no x el gol que ha marcado. Va, lo mismo si fuera por eso esto tendria algo de sentido, pero todos sabemos xq han saltado estos 2 personajes.

Por cierto, cualquier jugador con un minimo de tecnica es capaz de meter un pase en profundidad de vez en cuando, y mas teniendo delante jugadores de la movilidad de Ronaldinho, Henry o Dos Santos

CybeR

suppermotta xD

PLeaSuReMaN

marca hasta motta xDD

M

Vale, sera un partido amistoso, el Inter juega sin la mayor parte de sus cracks....pero macho, este partido lo esta viendo muha gente, el ridiculo que esta haciendo el equipo neoazurro es impresionante.

Ak3larr3

Los italianos se queman.

Sagrath

como pa no quemarse XD

ManOwaR

Me han gustado mucho Toure y Dos Santos, sobretodo el segundo, que puto amo el chaval.

PD.- Ahora que pueden y el Milan quiere, que vendan a Ronaldinho por dios, que lo unico que sabe hacer bien este chaval es salir del autobus con el iPod y la pose de chuleria por todo lo alto.

makkki

Cada vez estoy más convencido que el Barça necesita a Deco. Ralmente me da mucha pena que Xavi o Iniesta se queden en el banquillo pero es que Deco le mete ese punto de físico que da gusto ver el medio campo cuando está él i Touré.

A Ronaldinho a ver si lo podemos vender antes de este viernes y Zambrotta y Dos Santos chapeau.

Sh1n0d4

Me alegro por el gol de Motta. Si te vas no te olvidaremos!

Yo creo que se han dado cuenta todos del que no corra, no juega. O eso parece, veremos este domingo.

ArcheR

Turok, no te piques hombre, todos tenemos cagadas de vez en cuando xDDDDD

Buen partido, aunque el año pasado también se barrió en el Gamper al Bayern de Munich, y ya sabemos como acabó la temporada, por lo que lo realmente importante es que sepan llevar la intensidad y ganas de hoy a los partidos que realmente importan. Touré bestial, Messi en su línea, Ronaldinho en su línea (sobrando).

twister

pues yo no tardare en olvidarlo xd

jGcz

Deco juega hacia adelante, Xavi e Iniesta juegan casi siempre en horizontal, ahi esta la diferencia y la parsimonia del barça en los partidos

oZk4h

video de los goles? solo e visto el ultimo de motta y seguro k ha sido el mas chustero xD

roqueman

Todos tenemos cagadas de vez en cuando, Turok acierta de cuando en vez.

SkalS

luego Adriano es dios en el PRO...
Messi, Touré, Henry & Dos Santos cracks

P.D: y para decirlo de alguna... Eto'o dios, para lo que aparece casi marca xDDD

T

vendamos ahora a motta que con ese gol se revaloriza el precio

PD: Etoo, aunque tienen que hacerle una eco, seguramente estara disponible este domingo

Berto

Un 0 para el inter, no entiendo para que aceptan una invitacion de un trofeo si luego vienes a españa a tocarte los cojones y de comedia, pues te al final te jodes y te largas con un saco de ellos, tampoco hace falta poner a todos los buenos, pero joder es que se ha dejado en casa a cruz, suazo, ibrahimovic, vieira, figo, stankovic, maicom, samuel, dacourt, cordoba, zanetti, pero trajo a PELE!!! jaja de risa, la juventus cuando vino se lo tomo en serio e incluso gano el gamper, yo prefiero ver un partido competido que un monologo y al inter haciendo 15 cambios de los que no conoces ni a 3, pues al final sacada de goles y pa casa, como odio al inter y al payaso de mancini.

Muy bonita la camiseta del inter

Crus

#178

Te has olvidado a Julio Cesar, portero titular, entre otros tantos xD

ArcheR

Por cierto, Turok, suma y sigue!

"Por cierto, cualquier jugador con un minimo de tecnica es capaz de meter un pase en profundidad de vez en cuando, y mas teniendo delante jugadores de la movilidad de Ronaldinho, Henry o Dos Santos"

Sí, sobre todo Ronaldinho, que se mueve que da gusto desde hace tiempo jajajajaj

Usuarios habituales

  • _Manji_
  • CybeR
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • Sagrath