5 partidos de sancion a Javi Navarro

E

Competicion a decidido sancionar a Javi Navarro x su codazo a Arango q casi le mata con 5 partidos de suspension.

Os parece 1 sancion Adecuada o se han quedao cortos ??

q asko q me da el Del Nido ..

<B> EDIT </B>: Hablando del palo de Figo q quedo impune ...
vale que el codazo pudo haberle hasta matado, y de ahi su sancion, como acto violento q es.

ahora bien, faltan 7 jornadas creo y Arango volvera a jugar en esta temporada.

Sin embargo, Figo realizo otra accion violenta (esta claro q de menos riesgo) xo violenta iwalment, le partio la pierna en la 1º vuelta creo recordar y el xaval aun no esta recuperado y se dedujo q no volveria a jugar en esta temporada ...

Resumiendo :

Codazo de Javi Navarro (Sevilla) a Arango el cual se quedara 3 partidos en el dique seco ---> 5 PARTIDOS

Patada de Figo al del Zaragoza el cual se perdera 6 meses mas o menos de competicion ----> 0 PARTIDOS

1 saludo !

JMBaDBoY

Me parecen pocos, como mínimo 10, como mínimo.

Pero bueno, con esta mierda de comité tampoco se puede esperar mucho más, así que con 5 ya nos podemos dar con el canto en los dientes.

ES-ElCiD

tan simple como q pase sin jugar elmismo tiempo q el lesionado, cuando es una accion totalmente EVITABLE

MaPaCHe

Se han quedado cortos, estoy con #2, mínimo 10, aunque yo hubiera puesto unos 15

y0p

Mas partidos le tendrian que poner al señor Figo por la entrada que le hizo al de getafe el cual estara 6 meses de baja y se soluciono con una amarilla.

Primero que se enseñen a medir con el mismop trasero i luego que juzguen

bi7er

se quedan cortísimos, pero de todas formas habrá q ver si cumple la sanción...

JMBaDBoY

Hombre, es que si no cumple la sanción ya sería lo último que faltaba por ver...

kijuna

10 minimo, por cierto al tipico valencianista pendiente del madrid q se entere un poco mejor, q me da a mi q al getafe no fue... ^^

A

K SE JODA

NeR0

cuantos partidos le cayeron a figo al final por dejar a un jugador del zaragoza 6 meses en el dique seco?

bi7er

el caso de figo no tiene nada q ver ya q el zaragoza no pidió q se investigara la jugada, cosa q si ha hecho el mallorca en este caso

Elektro

siempre tiene k salir a relucir el madrid por algun lao, sino no les luce :P

B

A tomar por culo el puto javi navarro, macarras go out futbol

NeR0

o sea, lo de siempre. unos si y otros no. bien, vamos bien.

JMBaDBoY

#12 No es que salga a relucir, es que este año entre el historial de los grandes lesionadores de rodillas figuran varios jugadores del madrid...

FrNz

#5 a mi me daban 2 !

#15 dime quienes... Figo y pare usted de contar...

ReibenN

#16 gravesen hace 2 o 3 jornadas tb lesiono a 1 ...

R

menos mal que has dicho "grandes lesionadores" y no "grandes lesionados" xD

ya me entiendes x q ekipo iba xD

KaSe

#16 gravesen

RuZZo

Me parece justo, puesto que es evitable. Pero como ya nombraron arriba... un tal Figo debería estar muchisimos más partidos sancionado, para que luego se queje la gente de que al barça le ayudan...

JiMmY

#5 @ 5-4-05 a las 19:50

Mas partidos le tendrian que poner al señor Figo por la entrada que le hizo al de getafe el cual estara 6 meses de baja y se soluciono con una amarilla.

A ver cortito, ke eres cortito. 1º lo de Figo fué a uno del Zaragoza, el del Getafe fué Gravesen, y 2º no me compares una puta entrada de las ke se ven en todos los partidos con UN PUTO CODAZO KE CASI MATA AL OTRO ENTIENDES?

y0p

Aver listillo, una puta entrada que se ve en todos los partidos? aejoeajoaejojoaejoaeojaejoaejoaejoaejoaejo
eres el amo tiu.
Q cojones me estas contando? pero si Figo casi le rompe la pierna... el choque de javi navarro no es como se ve en la tele, es una jugada rapida con la mala suerte qeu trae esasc onsecuencias. Diferencia de una a la otra: el lesionado de j.navarro tara mes i medio, el lesionado de figo tara 6 meses... cual es mas grave?

kijuna

supongo q sera mas grave el q estuvo a un minuto de haberse muerto... ¬¬

FrNz

en fin y0p JAJAJAJAJA

Gravesen no ha roto la rodilla a nadie, fue una entrada normal que lesiono a otro pero nada del otro mundo :S

ManOwaR

Yo flipo, lo mas logico, viendo el jugador q es y el club, es q se metiese en el saco a Alfaro y sus entradas tb, no a Figo y al Madrid, q no pintan nada aki xD

NeR0

Lo que toca los cojones es que se hagan cruzadas en contra de la violencia cuando el autor de la "agresion" es javi navarro y no cuando es figo, gravesen, ronaldo o zidane. pura demagogia de los de siempre que dicen hablar en nombre de todos y representan a una sola ciudad.

df

como ha dixo por ahi arriba alguien, por lo menos le habria puesto 10 partidos. pero lo peor el sevilla..... pffff ke personajes ke tiene ahi metidos y vaya victimistas ke son.

PD: es cosa mia, o ni figo ni gravessen estubieron a punto de matar a una persona?
ke pena dais algunos comparando esas entradas con esto. pero bueno, total ya se sabe ke hay muxo subnormal ke si no dice cualkier gilipollez del madrid no puede dormir trankilo. en el fondo solo sois unos pobres amaegaos.

NeR0

ahora resulta que navarro fue a matar a arango pero fallo. cuando puta hipocresia.

DarthVader

joder, pero si en el vídeo se ve como navarro va al CHOQUE!. pasa del balón y va a golpear.

Yo le hubiera puesto 10 partidos a él y 15 al árbitro por cegato hijo de puta.