Los amigos de Neymar, ¿viajarán a costa del Barça?

N

No seais ingenuos. Un tio que ha costado tanto dinero siempre va a ser cuidado entre algodones y el club hara todo lo posible para que este feliz.

Sinso

Es alucinante la tontería que tienen los niñatos futblistas hoy en día.

Me pongo en su caso y plantear esa gilipollez y se me cae la cara de vergüenza.

-Orb-

Que empiece la fiesta, de aqui a un año como ronalpiños de putas y drogandose.

Brasileiros y tal.

1 respuesta
K

Cuando vuelva Laporta se sabrá si Rossell ha hecho esto.

Zero_G

#33 Si consiguieron tapar las fiestas de Ronie, esto me lo creo 100%

1 respuesta
S

Bochornoso

PLeaSuReMaN

Entourage versión simiesca

2
PocketAces

Jajajajajajajaja un tío que va a ganar en un año más que todos vosotros y vuestra familia juntos -me incluyo- y va a andar con cláusulas por estad mamonadas jajaja.

Otra cosa es que le haya dicho al Barça.

• Oye, cuando vengan mis compadres, a ver si os podéis encargar de hospedarles en buenos hoteles y demás y que no les falte de nada.

Eso sí me lo creería. Pero algunos sois tan limitados que os creéis la primera mierda que se le ocurre al becario con más retraso de Marca.

JosE_Arcadio

ahí están los 150 de florentino

Scavenger19
1 1 respuesta
Masackre

tuput

En mi barrio llamamos tois a los pringaos

2 1 respuesta
Ulmo

#35 ¿Tapar la fiestas de quien? Pero si Barcelona entera sabía q se tiraba todas las noches en la sala Bikini.

Q se le permitiera cuando daba un rendimiento superlativo en el campo no significa q se le tapara nada.

B

#42 que raperos sois

blackoN

Con esto ya nos ponemos en los 200 millones no?

Txentx0

No me puedo creer que aun nadie haya puesto una foto de Entourage con la cara de Neymar en Vince

1 respuesta
S

#46 A mí se me ocurrió pero soy nulo con los programas de fotos xD

AleXxXxX_25

Y Neymar no tiene avión privado? y vaya sueldo para pagar unos putos billetes a sus colegas tiene q tener xD me parecería un cachondeo q el Barça tuviera q pagarlo vaya

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 dudo que algun futbolista gane tanto como para tener avion privado, valen decenas de millones de euros.

1 respuesta
HammelSF

#1 Le tenían que haber puesto esa cláusula a Romario, así no le hubiera hecho falta ir a Brasil cada vez que tenía ganas de fiesta.

9 días después
B

#49 Eto'o tenia uno no?, que de hecho llevaba a Camerun con el o algo asi? xD

Vale, parece que el Anzhi le ofrecio en su dia un avion privado, asi que debe de tenerlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 Pero es del Anzhi, no suyo, un avión privado vale mas de lo que ganan la mayoría de futbolistas en toda su carrera.

R4Yd3N

hombre Eto'o gana 20 millones al año ahora mismo y lleva unos cuantos años jugando al futbol, yo creo que si se pone, se lo compra.

PocketAces

No era un avión privado.

El Anzhi le proporcionaba un helicóptero para ir a entrenar y él dijo que no. Que iría en coche como todos sus compañeros. Lo que le faltó decir fue "que para algo gano 20M".

1