estan agotadas, tengo un amigo en bilbao, pregunto y ya no habian : (
hostia q anuncio mas.... LAMENTABLE jajajajj
Cazurros, tergiversadores e ignorantes... jajaj el cetme, las boinas típicas de antaño y la mano ahí grande de extrema derecha jajjaja.... en serio q pena dan estos putos monos.
haha si ke es gracioso el anuncio, sobretodo porke me parece patetico ke incluso en algo ke solo les afecta a catalanes y vascos, tengan ke ponen esa puntillita como si hubiese un grupo de españoles ke kieren boicotearlo. JAJAJAJA
SON UNOS PUTOS FASCISTAS
Sencillamente patético el anuncio, no sé qué necesidad tienen algunos de meter mierda en partidos tan chorras como este.
El anuncio apesta a nacionalismo.
Por mí que hagan lo que les de la gana, como si quieren jugar contra un combinado de bretones, corsos o albanokosovares...
La verdad es que hoy por hoy sólo juega partidos internacionales oficiales 100% la Selección Española.
o sea, que solo pueden apestar a nacionalismo los anuncios de la seleccion española, no?
España va bien.
Que cojones pinta la guardia civil en el anuncio?, por favor... solo falta que salgan en ese anuncio los de eta como heroes.
No es eso tío; lo que quiero decir es que los políticos quieren mezclar los temas políticos y el fútbol.
Lo de "apesta" a nacionalismo es una verdad: mira el anuncio, joder, es evidente que tiene un fin político (los españoles y franceses no nos dejan jugar partidos oficiales).
Los anuncios de la Selección Española no son tan descarados.
Es mi opinión.
Igual ando por Bilbao ese dia...¿alguien sabe que fiestas/conciertos/actos hay organizados en los prolegomenos?
Convocatoria de Euskal Herria:
Lista de convocados:
Athletic: Aduriz, Amorebieta, Del Horno, Etxeberria, Gabilondo, Iraola, Llorente, Orbaiz y Yeste.
Real Sociedad: Aranburu, Labaka, Mikel Gonzalez, Riesgo y Xabier Prieto.
Almeria: Lopez Rekarte
Espanyol: Lafuente
Middlesbrough: Gaizka Mendieta
Osasuna: Patxi Puñal
Tolouse: Pantxi Sirieix
Valladolid: Joseba Llorente
PD: el pavo este del Toulouse me imagino que sera por meter a alguien del Pais Vasco frances