Lo que a mi entender sería interesante sería una especie de "challenges" similares a los del tenis con el ojo de halcón. Que cada equipo tenga la posibilidad de hacer 2 o 3 reclamos durante el partido para que el árbitro recurra a la repetición y pueda decidir si cambia de opinión o no. (en penaltis, expulsiones, goles fantasmas...)
Algo parecido a lo que se hace en la NFL si no me equivoco... E incluso seguiría habiendo cierto morbillo porque incluso re-arbitrando la jugada puede que algún ekipo siga sin estar conforme con la decisión, ya que hemos visto mil veces que jugadas repetidas 23123 veces generan opiniones dispares. Incluso, podría hacerse de manera que sean 3 personas las que "voten" por la decisión a tomar, y la decisión mayoritaria sería la que prevalezca. Los votantes podrían ser el árbitro principal, el 4º árbitro y otro árbitro extra.
Esto creo que introduciría una componente de emoción muy muy interesante en los partidos, como ha ocurrido con el tenis.
Aunke todo esto no es muy aplicable a fueras de juego..., salvo que se introdujera la norma de que en caso de que el línea tenga la percepción de que es por muy poco margen, no tuviera que levantar y que la jugada siga, y luego, si acaba en gol o penalty o algo decisivo, que se permita reclamar. Vamos, que los líneas sólo levantaran bandera (lo cual implica que la jugada acaba y reclamar no tiene sentido) en caso de estar totalmente seguros.
P.D: veo ke ya lo ha dicho alguien arriba... no había leido