Arbeloa, el infravalorado

ziordo

con arbeloa en el campo nos han metido el doble de goles, incluso con un jugador más

jonhy_walker

El chaval merecía su oportunidad. La ha desperdiciado. Ahora que pongan a uno que sepa cómo se juega a ésto.

vappatixihm

Por cierto menudo fail de mongoandante

#443 #450

1 respuesta
Spank

#509 También se podían poner las opiniones culés con respecto a Tito, Neymar o similares. A ver si meter la gamba viene solo de un lado. Que todavía me acuerdo de loxiw con el avatar de Vilanova tocándose porque era el mejor entrenador de la historia xD

Yo sigo diciendo que Arbeloa es malísimo en ataque y bueno en defensa. Está bien el ventajismo de hoy que se ha marcado un partido pésimo, vale que no ha sido el único, pero vaya muela de partido. Pero ha sido solo eso, un partido, por norma general Arbeloa no da la imagen que ha dado hoy.

1 respuesta
W

#514 Eso está clarísimo. Solo quería hacerle entender de una forma simple que el mundo no se congela y que en 3 años las cosas cambian mucho, tanto a nivel personal como a nivel futbolístico.

Parece algo muy obvio pero hay gente que tiene problemas para comprenderlo.

mongandante

#513 en #490 lo tienes bien explicado. No le ha desbordado en ningún momento en 1 contra 1. Ridículo el que haces tú a diario

2 respuestas
S

#516 ajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

1
mongandante

Joder es nombrar ridículo y aparece su sinónimo del foro. Me imagino que tendrás una alerta o algo

1
Geck0

si sheik tenia razon, la culpa es de los otros no d arbeloa, y si son del barça mejor q mejor xDD

o sea, se olvida de seguir marcando a Neymar en el segundo.. y la culpa es de pique y alba q le habilitan el fuera d juego!! ajaj tocate los cojones xDD

vappatixihm

#516 #Ànims

Seguro que Azpilicueta calentaba desde el minuto 30 por culpa de Casillas, no? xDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Toda la culpa es de Arbeloa...cuando ha cuajado el mismo partido que el resto. Pero claro, es el centro de todas las miradas porque es "El Cono". El 1er gol en 18 horas sera culpa suya, a pesar de que es de Casillas. El 2º gol ya es culpa suya por no marcar...cuando Arbeloa-Pique-Ramos estan en Linea y Jordi Alba rompe el fuera de juego de Neymar. Y tambien es culpa suya que antes de tocar el 1er balon ya tenga que forzar amarilla gracias a Xavi e Iniesta con su tonteria corner.

Ha jugado mal, como el resto del equipo, pero como es quien centra todas las malas miradas...pues se le va a defenestrar. Asi de simple.

3 1 respuesta
mongandante

Azpilicueta calentaba por la tarjeta que tenía Arbeloa y porque al árbitro se le veía venir a la legua. Con cuantas amarillas ha terminado Brasil, 0?? Y han dado palos los que han querido

#521 no es chupapollas de la prensa, mientras al calvorotas todavía la llamaban el santo tras haberse zampado 2 goles por parar una que le ha ido al muñeco, y a otros cuantos que iban arrastrándose no les caía ni una crítica

2 respuestas
Scavenger19

La verdad es que si, ha sido salir Azpilicueta y el partido cambio por completo. Brasil estuvo encerrada, España pudo presionar, los laterales subieron constantemente, Neymar estuvo desaparecido, ... Cambio todo por completo!!

1 respuesta
vappatixihm

#522 Claro, y en la segunda parte saca a Arbeloa con una amarilla cuando según tú puede parar a Neymar facilmente, todo muy lógico xDDDD

Enserio deja de hacer el ridículo xdd

#523 Que tendrá que ver Azpilicueta con el mal partido que ha hecho Arbeloa? xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

Ahora va a resultar que Arbeloa ha hecho un partidazo. Por favor, sólo con los balones que ha perdido era para quitarlo antes de la media hora de partido. Que lo defendáis es ridículo xd.

#522 Hombre, Arbeloa y Ramos tenían amarilla, motivos habían.

1 respuesta
S

lo que me estoy riendo xDDD

post de neymar el sobrevalorado YA !

L

¿Se irá a celebrarlo con Brasil? XD

B

Resumen del partido de Arbeloa:

-1er gol, si tuvieramos un portero y no un topo (más que topo, murciélago porque está todo el rato colgado del larguero) habría dado un paso alante y cogido ese balón, el área pequeña es de portero. Aquí no quiero culpar ni a Piqué ni a Arbeloa ni a nadie. La culpa es del portero si no coge ese balón en el área pequeña.

  • 2º Gol, si bien podría haber fijado bien su marca, la culpa es de Jordi Alba que rompe el fuera de juega, esto es de Jardín de Infancia de futbol.

  • Arbeloa ha salvado además dos contras peligrosísimas, una se ha llevado amarilla.

  • Además ha perdido balones, (como todos, solo que no es su responsabilidad).

Dicho de otro modo, Arbeloa ha jugado un partido malo, como todos, pero defensivamente solo le achacaría que podría haber marcado mejor el 2º gol (aunque es Alba quien rompe el fuera de juego).

Pero vaya, en cualquier caso, la culpa es siempre de Arbeloa.

2
Scavenger19

#524 Pues tiene que ver en que Arbeloa ha hecho el mismo partido que TODOS: malo. Ni mas ni menos. Pero no tiene mas culpa de la que la gente le intenta dar. Todo se centra en el, cuando no es asi...pero bueno, era obvio.

vappatixihm

#525 Lo esperado, ante falta de argumentos vienen los insultos.

Como mínimo hazlos por MP como turok que si no te banean y se me acaban las risas xddd

Mysterio619

Lo mejor han sido las excusas de: eh, en el tercero no estaba ya Arbeloa en el campo, ¿qué ha pasado?

Eh, hemos sido incapaces de meter un gol sin Arbeloa en el campo, ¿qué ha pasado?

Solamente les ha faltado decir: Eh, Ramos ha fallado un penalty sin Arbeloa en el campo... !¿QUÉ HA PASADO?!

Patético el chaval y más patético quien quiera defenderle después de la exhibición de hoy.

Piro a dormir, esto es un bucle.

7
mongandante

#526 pues eso estoy diciendo, que lo cambian por la tarjeta

1 respuesta
S

dios lo k me estoy riendo joder, os ha costado pero por fin contáis con vuestro propio oleger para vosotros solitos !!!

Dralions

#533 Perdona, quería quotear a #520 y se me ha ido. Es que estaba riéndome de lo que había dicho el de arriba.

UnleasheD

El partido de hoy lo perdíamos igualmente. Pero que Arbeloa es regulero (siengo generoso) es un hecho.

Tintintopete

Hay que reconocer que hoy España ha estado fatal, pero aún así Arbeloa ha conseguido estar aún peor. Es digno de admirar como se supera el chaval.

bleed11

Que contra peligrosisima corto Arbeloa, ese balon era del portero que Neymar no es flash.

Partido patetico de Arbeloa, no se puede decir otra cosa.

vappatixihm

No lo entiendo, pero aunque tuviera amarilla Arbeloa es un top defensivamente, no tendría que tener problemas en defender a Neymar que jugando en Europa se iba a pegar la ostia.

(lógica madridista)

Singed

Alguien se acuerda del mundial del 94 (veremos con la cantidad de crios que hay aquí) el portero de alemania era un tal Bodo Illgner, se tragó un gol de españa imperdonable y NO VOLVIÓ A LA SELECCIÓN ni de suplente.
Eso lo hace una selección grande, consciente de que se va a GANAR, Arbeloa no debía volver a ser convocado. Hay que empezar a castigar cosas imperdonables y pensar que el equipo y ganar está por encima de los jugadores. Y ya no digamos este que es un puto inútil.

1