La idea que se maneja en la planta noble del Bernabéu para plasmar la 'Operación Arshavin' pasa por pedirle al Zenit que lo ceda hasta el 30 de junio y después cerrar una opción de compra acorde con las pretensiones del campeón ruso (30 millones de euros) y el rendimiento que el jugador ofreciese en esos meses.
El único hándicap que tiene Arshavin es que Schuster no podría alinearlo en la Champions a partir del cruce de octavos de final, dado que ya ha jugado con los rusos en esta edición de la Copa de Europa. Pero él mismo ha dejado claro que después de enfrentarse a la Juventus en San Petersburgo (día 25 de noviembre) y a su posible futuro equipo en el Bernabéu (10 de diciembre), no volverá "a jugar en Europa con el Zenit". Ese "o lo tomas o lo dejas" es el que ha abierto los ojos al Madrid sobre la posibilidad seria de contratar al futbolista que deslumbró a Europa ante los holandeses en la pasada Eurocopa.
Parece que finalmente se van a traer a este pedazo de jugador, el Real Madrid y todos con 2 dedos de frente sabemos que el Madrid necesita a alguien que sobresalga ante el resto, ya tenemos a Robben, pero siempre esta lesionado.
Aquí la noticia del AS: