Madre mía, al leer la noticia me esperaba un vestuario super destrozado y me encuentro esta mierda. Anda que con tal de echar mierda al Madrid...
Se comenta que tendrán que hacer obras y que igual el estadio no puede ser usdo para la próxima final de Copa
Joder, hace ya unos 8 o 9 años trabajaba de portero en el cine de mi ciudad y fue el málaga a ver la película de "Dos colgaos muy fumaos", a la hora de limpiar la sala era para echarse a llorar: Tabaco en el suelo, sobres de azucar del hotel donde estaban, latas de cocacola junto a la pantalla... si esta gente de civismo poco.
P.D: El más civilizado Manzano, que salia con su basura en la mano y la tiraba a la basura.
Menudos sinverwenzas. En vez de dejar las botellas de agua sin usar ahí tiradas, podrían haberlas llevado a algún comedor social.
ABOBINABLE.
fijo que el dia del 5-0 en el camp nou, iban haciendo turnos para cagar por las esquinas y en las papeleras
Eso es humildat y valors, porque lo dejan todo echo una mierda (como la del suelo) para que se contrate personal extra para limpiarlo y así generar empleo, no como los del Madrid que sólo dejan unas botellas tiradas, y encima muchas llenas...
Menudo señorío nos gastamos.
PD: ¿No hay papeleras en los vestuarios o qué? 20 personas que se meten dentro antes y después del partido y en las fotos sólo veo un cubo pequeño. Parece que se los quitan, para luego sacar las fotos de como lo han dejado todo
Pero si salio en deportes cuatro una entrevista al jugador local en su vestuario y este estaba peor que el del madrid xDD, madre mia que de tonterias...
eso siempre sale cuando se enfrentan a un 2a B pero no cuando hay un partido normal de liga en el campo de cualquier primera, yo creo q lo hacen los equipos apurados para intentar rentabilizar al máximo la visita del grande y todos los vestuarios de primera están así de hechos mierda