Ballack demandará a Boateng por lesionarle

JMBaDBoY

El abogado de Michael Ballack, Michael Becker, ha anunciado que presentará una demanda contra Kevin Boateng por la entrada que le hizo en el final de la FA Cup el pasado sábado y que le va a impedir disputar el Mundial de Sudáfrica.

Becker ha asegurado que interpondrá la demanda por lo civil y por lo criminal, porque "lesionó intencionadamente a Ballack". Esta lesión le hará perder al centrocampista alemán más de un millón de euros. "No se puede consentir que alguien intencionadamente cause lesiones. Los campos de fútbol no pueden estar por encima de la ley", ha declarado Becker.

No obstante, Becker ha asegurado que Boateng se había disculpado este martes por la mañana. "Sólo puedo pedior perdón, entré tarde y le di de mala manera. Le pedí disculpas dos veces en el campo, pero no fue con mala intención".

Kevin Boateng es internacional con Ghana, uno de los rivales en el Mundial de Alemania, selección con la que es internacional su hermano Jerome.

http://www.as.com/futbol/articulo/ballack-demandara-boateng-lesionarle/dasftb/20100518dasdasftb_35/Tes

JosE_Arcadio

y terry al jardinero del estadio Luzhniki

X-Crim

sin imbécil...

drEk

Subnormal, mas tiempo se tenia que haber lesionado.. ,l,

weeheee

Al menos en el Fifa10 le bajaran numeros , porque estoy hasta los huevos de que me marque goles desde su casa.

1
Hardy

Tenía que ser Ballack...

vicka

Lleva toda su vida perdiéndose grandes citas siempre le pasa algo, es un jodido gafe y punto.

2
D

Lo que hace el dinero... con la de injusticias que la gente de a pie no puede denunciar y este idiota se mete en jaleos por una lesion...

N

Es el subcampeón por excelencia xD

Kb

se joda ballack, me cae como el culo.

deberia jugar algunos partidos en regional, a ver si tiene huevos de damandar las entradas que le harian

oOL4sTOo

Vaya flipao

Cambiamos al árbitro por Boateng, y debe estar así el colega

kaStyg

estoy con #5 xD

retsex

#9 +1

Ballack, simplemente es...

Elbrush

Las posibilidades de que Alemania gane el mundial han aumentado considerablemente.

NosFeR_

Por subnormal ojalá no vuelva a pisar un puto terreno de juego, según salga de la lesión ahí le pase un trailer por encima y le parta las 2 piernas por 23 partes.

se_ale
Soy_ZdRaVo

Pues yo lo veo bien. Si le ha causado un daño, que lo repare. No entiendo por que yo si lesiono a alguien tengo que pagarle una indemnización y los futbolistas no. Puede estar interesante a ver que dice el juez.

B

Como bien dicen por ahi arriba, Alemania es clara favorita tras la lesion de Ballack.

KinachO

#17 Yo creo que lo mandaran a tomar por culo.

JonaN

#7 Dirás que tiene mala suerte... gafe es el que trae mala suerte a los demás :) Aunque nunca he estado seguro

edit: Que se joda

SuGaRaY

Bien, ahora mismo Alemania es candidata a ganar el mundial sin el xDD. Vamos titos!!

pakuko

Si la demanda llega a buen puerto puede sentar un precedente muy peligroso (mandaría a medio Calcio al paro)

elkirby

A este tio le gusta bastante llorar, me parece a mi...

Soy_ZdRaVo

#22 no creo que una sentencia inglesa siente precedente en Italia. Lo del caso Bossman es distinto pues fue una sentencia europea pero esta demanda es en un juzgado ingles.

NosFeR_

#17 no tiene nada que ver el agredir a alguien con lesionarle en un deporte, jamás a nadie se le pasa por la cabeza el demandar a otro por un lance del juego.

Sirius_spa

puff como esta el amigo...que morro tiene

GODSWIND

viendo como esta el tema de las sanciones en el futbol, yo demandaria al que me rompiese algo o me lesionase.

¿que cojones es eso de que si le rompes una pierna a uno te cae 2 o 3 partidos? Que esté el mismo tiempo que el jugador lesionado sin jugar. que se lo hubiera pensado antes de hacer una burrada. aparte que cuando vuelva a jugar sera como un jugador de tercera.

imaginaos que le pasaria a messi si le rompen la pierna, no creo que vuelva a ser el mismo

W

una preguntilla, porque le teneis tantisimo odio a Ballack? thx.

frantxu

Materazzi tiene que estar mordiendose las uñas...

pkjn

Boateng arremete contra Ballack y lo acusa de haberlo abofeteado.

Boateng, en declaraciones a la revista "Sport Bild", asegura que en el minuto 32 Ballack simuló una falta ante lo que él le reprochó que estuviera buscando que los jugadores del Portmouth se llenasen de tarjetas. Ante ello, según Boateng, Ballack le habría propinado una bofetada.