Hombre, el mejor Club de la historia es el Real Madrid, sobre eso no hay discusión. También cierto es que en los últimos 18 años el Barça ha dado un salto cualitativo enorme, se ha distinguido en todo el Mundo por su estilo de juego, y ha encumbrado a algunos de los mejores jugadores de la historia, como son Maradona, Romario, Laudrup, Stoichkov, Rivaldo, Ronaldinho, Messi.. entre otros.
Además, el trabajo de su cantera se ha hecho famoso alrededor del Mundo hasta estar considerada -y nadie lo pondrá en duda- como la mejor que hay. Sólo citando nombres como.. Puyol, Cesc, Iniesta, Xavi, Messi... todos sacados en los últimos 10 años.. queda bastante clarito que la calidad del trabajo de 'La Masía' es altísima.
Por otro lado.. no sé qué criterio habrá seguido la IFFHS para elaborar esta estadística, y del mismo modo que te reconozco que no somos el mejor equipo de la historia, sí te digo que en los últimos 18-20 años somos el Club que más ha evolucionado en juego, reconocimiento y palmarés.
De seguir así.. quién sabe si dentro de algunos años (quizá muchos) no seamos el Club con mejor palmarés en el Mundo. El fútbol es impredecible, pero teniendo en cuenta la masa social del Club (lo que te garantiza tener un presupuesto a largo plazo que te permite trabajar año tras año con lo mejor), los jugadores que tenemos en la actualidad, y el trabajo que se está haciendo en la cantera.. Dios dirá.
El Barça está de moda, eso es innegable, y sin entrar en valoraciones sobre quién el mejor equipo de la historia, porque.. ya te lo digo yo, ese es el Real Madrid (a partir de aquí, y recompensando mi esfuerzo, espero que los del Madrid reconozcáis también que todo lo que he dicho anteriormente está fundado), somos un Club que dará que hablar próximamente como ya lo ha dado en los últimos 111 años de historia.