Barcelona 5 - 4 Atletico de Madrid (12-03-1997)

ANDREz

El mejor partido de fútbol que he visto sin duda

#2 a ronaldo cuando jugaba en el barça se le llamaba ronaldinho tb
#5 pero si romario no jugaba en ese barça

g0tO

#1 gran época la de Victor Fernández en Vigo ... :(

SAN_GIL

Para los que dicen lo de Romario, en el segundo enlace aparte del partido que menciono aparecen despues más partidos Barça - Atleti y aparece Romario.

#32 No soy forofo de ningún equipo de fútbol, me gusta el fútbol en general pero tenía simpatía por el Celta de esa época ya que me encantaba su fútbol. Pocos equipos he visto que consigan que se hablen del fútbol que despliegan y menos sin ser un grande como era el Celta a cualquier lugar donde iba.

Partidos para recordar del Celta de esa época...

Contra el Mallorca (cuando iban líderes los 2), Liverpool, Juventus, Barcelona, Aston Villa, Deportivo...

Con respecto al Ronaldo del Barça, era imparable

http://www.youtube.com/watch?v=IQ4cjW46oyg

Urdazi

dios todavia sigo recordando ese partido, la verdad esque es el que mas me ha marcado de mi vida.

en el emule lo he intentado bajar pero parece que faltan fuentes

v0rTeX

http://www.youtube.com/watch?v=XizEAx_p5So

bewadreim

de los mejores partidos que he visto en mi vida

el ronaldo del barça no es comparable al de ahora ni a ronaldiho, era el mejor, lastima que se fue, se jodio y ya no es ni la sombra de lo que fue

SAN_GIL

En resumen: http://www.youtube.com/watch?v=9iXOMPo7cEI

p4l0m0

solo tenia 10 años..pero jdr...pantic siempre fue mi puto idolo.si ara estubiese pantic..y kiko, esto seria otro atleti

GrimMcSlam

Partidazo... fué de esos que más se echan de menos ahora :(

Salu2^^

Edit: Acabo de ver el video de Ronaldo en el Barça y uffffffffff... q grande. No he visto a nadie hacer lo q él hacia :( q pena q ahora no pueda hacer eso. Fijaos q ahora intenta muxo tirar dsd lejos y antes se metia hasta la cocina siempre :( ainss

xxxVaDeRxxx

Si Ronaldo no se hubiese ido a Italia , buff , lo que podria haber sido . Cuando jugaba en el Barca era un autentico toro .

T

Milinko Pantic, un heroe.

M

Los partidos del Grupo D de la Champions entre Manchester United y FCB Barcelona, de la temporada 98-99, miraoslos, son PARTIDAZOS y GOLAZOS.

http://www.youtube.com/watch?v=oPhZcGgMwZA

E

#31 otro iwal ... q Romario sale en el 2º video, en el resumen de atletis barças q ha habido durante los ultimos años ... y salen imagenes de Romario, de ahi mi coment

D

romario NO estaba en el barça en aquella temporada. no es tan dificil xD mas q nada porke no estaba ni cruyff en el banquillo, estaba bobby robson

TaNkEabc

otro....xd

Jonct

me acuerdo dios yo del barça y mi padre del atletico imaginaros pfff partidazo pichiiiii no t olvido!!

Elot

#28 el 3 : 2 con la chilena fué contra el Valencia CF

T

#39 Ronaldo va a seguir metiendo goles, pero entre que tiene 30 años, despues de ganar 15 o 20kg, tener un monton de lesiones de rodillas, romperse los ligamentos cruzados 2 veces, pues por lo general un jugador se tendria que haber retirado, pero él volvio y gano un mundial y ha jugado a un nivel muy bueno. Si no hubiera tenido esa serie de lesiones a saber lo que podria haber pasado, aun asi sigue siendo un crack y con el Madrid a metido golazos (te recuerdo el partidazo de Champions contra el Manchester Ud? XD), es cierto que nunca volvera a ser el Ronaldo del Barcelona, pero esque nunca va a existir ningun jugador que alcance el nivel que el tuvo en el Barcelona, y no es por vacilar ni quedarme con nadie, pero ese Ronaldo para mi era mejor que Maradona.

http://www.youtube.com/watch?v=ryPtvGaX38s

Elot

#48 Ronaldo el del Barcelona era una bestia

GrimMcSlam

Está claro q Ronaldo hay sido muy bueno... y con las dos piernas, no como Maradona. Pero es q Maradona hacia cosas q... puffffff. Yo creo q Maradona fué 1 poco mejor q Ronaldo (de esa época) en mi opinión.

Salu2^^

B

yo creo k si ronaldo se hubiera kedado en el barca(ya k en italia le dieron demasiada leña), habria sido el mejor jugador d todos los tiempos..xk el ronaldo d la temporada dl barca era IMPARABLE.

GrimMcSlam

Tb es verdad q el Barça jugaba solo para Ronaldo y se las chupaba todas xDDDDD. Habría q ver las estadísticas de balones perdidos y eso jajajaja

Salu2^^

W

#51 a ver si va a resultar que en el inter lo hizo mal al principio. a Ronaldo lo que le jodio fueron 1º las lesiones y mas tarde la actitud, no irse del barsa o ir a italia.

B

#53 No he dicho k ronaldo lo hiciera mal en el inter, sino k allí en Italia le dieron muxa leña.

ANDREz

#34 yo lo tengo comprado en VHS y tb lo tengo bajado del emule.

n00thinG

del emule no baja ni pa dios :/

pd: mandamelo perra xD

D

ronaldo tb es delantero centro y maradona era interior izkierdo(aunke estaba en todos lados) pero es q maradona es mucho.

ManOwaR

#44 en el segundo video sale un hattrick de Romario en un partido atl - barça de la liga 93-94 y posteriormente una remontada d 4 goles del atletico. Y luego en la vuelta la posterior remontada del barça 5-3 con otro hattrick de romario. Supongo q se referiran a eso.

ANDREz

#56 no se si volveré ir a gijón alguna vez, pero si no en la campus party te lo regalo xD...

Pikachu

creo recordar que de aquella epoca, que se comentaba que ronaldo ya estaba jodido de las rodillas cuando lo vendio el barcelona.