Barcelona 5 - 4 Atletico de Madrid (12-03-1997)

SAN_GIL

Partido de Copa del Rey con 4 goles de Pantic, 3 de Ronaldo, 1 de Figo y otro de Pizzi.

El mejor partido que he visto nunca, junto con los que veía del Celta de la época de Víctor Fernández.

http://www.youtube.com/watch?v=JIShXXWDr8A&eurl=
(El primer gol lo metió Pantic y no Aguilera como dice el comentarista)

http://www.youtube.com/watch?v=l0a6Gy9pZGA

Fue considerado en su momento como uno de los mejores partidos de la historia del fútbol español.

¿Qué os pareció a los que lo visteis? :)

X

buah me acuerdo de verlo por la tele tio y estaba flipandolo, sin duda puro espectaculo digno de recordar. lastima ke seguro ke te cierran el post en na

ronaldo = ronaldinho?¿

X

q recuerdoossss, menudo partidazo que fue ese diossss
vaya golazo de figo!

SAN_GIL

#2 Jeje por aquel entonces Ronaldinho no era tan famoso y creo que jugaba en el Gremio, corregirme si me equivoco, y claro -inho es una terminación de nombre muy típica brasileña.

E

q weno q era Romario joder ...

ChemicalX

ademas por aquel entonces creo que ya habia un ronaldo en la seleccion brasileña(o que era conocido en brasil) asi que le llamaban ronaldinho por que era muy joven

recuerdo aquel partido, fue grandioso. Me acuerdo de Guardiola y Kiko discutiendo a grito pelao enfrentandose uno delante del otro y segundos despues abrazandose de una manera ultraemotiva... grande.

T

Sinceramente y no es con animo de ofender a nadie, pero creo que el Ronaldo del Barcelona es un jugador más temido y completo que el Ronaldinho que todos conocemos, vamos yo me acuerdo q era coger la pelota Ronaldo se iba de todos y si no era gol era una ocasion de gol. Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, pero que vamos como el Ronaldo del Barcelona no he visto a un jugador tan bueno en mi vida. xD

Spachu_4Ever

Que partidazo, me fui a dormir cuando iba 0-4 creo y deje grabandolo, cuando me levante y vi que quedaron 5-4 me quede O_o, nada mas llegar del colegio me vi el partido a ver si era verdad XDDDDD

josepginer

#5 ¿En este video dónde ves a Romário?

SAN_GIL

Yo recuerdo las lágrimas de Vitor Baia al encajar 4 goles, con cantadas inclusive.
Pienso que fue la peor temporada de su carrera, la que tuvo con el barça.

AmiG

Me quedé dormido cuando metió Ronaldo el 1º del Barça creo recordar :_(

TaNkEabc

el partido mas espectacular q he visto en mi vida del barça, junto con el 5-1 al Chelsea, pero claramente vs el atleti fue aun mas espectacular :D~~~

ruben132

Creo recordar que lo vi en el camping en una tele cutre que teniamos en la caravana, y bueno, mi padre al remontar entró en un estado de trance

Fue un verdadero partidazo.

C

Yo me fui a sobar en el descanso (0-3) y al rato viene mi padre a despertarme... "corre corre, que ha marcado el Barça dos goles" y fue levantarme, llegar al salón a volver a verlo y nueva cantada de Vitor Baia y el cuarto de Pantic xD. El resto del partido ya fue de locura, y después del gol de Pizzi tuve esa sensación de "ya me puedo morir tranquilo" xDD

Sin duda el mejor partido que he podido ver nunca.

X

sisi, lo mejor de todo fue la copa del rey en si, esa copa del rey si ke fue como un autentico titulo..

octavos vs rmadrid (autogol de roberto carlos ke aun me acuerdo, ke risa de ombre)
cuartos vs atletico
semis vs las palmas
final vs el betis de alfonso, me acuerdo ke metio un gol con la nariz, se kedo en el suelo con la nariz sangrando XD

G

el de roberto carlos fue uno q se tiro como de rodillas o algo asi? fue absurdo completamente xD

Li0nheart

Yo recuerdo que era pequeño pero cuando iban 0-3 mi padre me tiro para mi cuarto xq todo cabreado no queria verlo.

Y yo me fui a mi cuerto sufriendo con el barça.

Cuando marcaron el 2-3 salgo yle digo a mi padre papa!!!!! que van 2-3 y el pego un salto y dijo ostia ostia ponlo.

Fue ponerlko y marcar el 2-4 y enviarme a la mierda:
¡¡¡VEs como no hay nada que ahcer!!!

Cuando marcaron el 3-4 y 4-4 volvi a salir y cuando metieron el 5ºth fue un lolazo...

blackoN

ronaldo ahí era DIOS.

x cierto vaya golazo el primero de ronaldo y el de figo xd

IAF

#14 yo tb, cuando vi q a la primera parte ya iban 0-3 me largue a sobar pensando q ya no ganarian xD y cuando oi por la calle gritar ''goool'' del 4-4 puse la radio y oi q habian empatado >_< tonces fui a acabar de ver el partido a television.
Grandes duelos los del At. Madrid - Barça esas temporadas

DarthVader

Completamente deacuerdo. El mejor partido de fútbol que he visto en mi vida.

Dios, recuerdo que aquí en BCN los de TV3 estaban de huelga y hasta la 2º parte no retransmitian el partido, veías el partido pero nadie comentaba.... super raro.

Vitor Baía pasó un calvarío. Cagadas que daban alas al atletico. Un grandísimo atletico por cierto.

Estoy completamente deacuerdo con T0rrY. Ese ronaldo lo considero más letal y más grande que el ronaldinho del barça.

Hay decenas de jugadones que se marcó el hijo de puta en un año que estuvo. Recuerdo el partido contra el valencia, el de compostela (que dicen que es el gol más impresionante de la historia del fútbol español), en el bernabéu.... fuaaa que grande ronaldo.

#1 gracias por el link tío, esos partidos los he buscado durante tiempo.

Alguien me explica como guardarlos para tenerlos desde youtube?

FreemAN-

si Ronaldo hubiera mantenido el nivel q tenía en el barça hubiese sido uno d los mjores de la historia.

#5 en fin ... XDDDDDDDDDD
#8 el partido nunca fue 0-4

yo pensaba q el mejor partido había sido el barça - bayern dl gamper d este año.

Tanguiglio

^ Ronaldo ha sido uno de los mejores de la historia (y aun tiene tiempo por delante)

D1aMoND

Fue Increible :)

I

Tambien hubo otro 5-4 pero al revés no? que ganó el Atleti al Barça o algo asi me suena.
Y tambien otro partido que marcó Vieri 4 goles y el Atleti para variar perdió xD
Eso si mi memoria no me falla q es bastante probable tb xD

v0rTeX

Yo me acuerdo en ese partido que mi hermana era pequeña y estaba durmiendo y yo al descanso gritando ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR , y mis padres pero que te calles que vas a despertar a la niña !! Y casi me voy para el cuarto por listo xDDD.

Y cuando empieza a remontar el Barça yo seguia cantando y ya mi padre ya no me decia nada xDDD.

De los partidos mas impresionantes del Barça que he visto jungo al 3 - 2 de la chilena de Rivo y el 5 - 1 vs el Chelsea.

Y uno de menor importancia pero que para mi fue apoteosico , uno que el barça tenia que marcar para clasificarse y estaban en un corner a favor y despeja el barça la pilla sergi y se recorre literalmente el campo entero sin casi oposición y cuando llega al portero chuta y la falla pero la mete al rechace , creo que era contra un equipo aleman o holandes , en UEFA me parece.

W

Partidazo

--Alpha3--

#26 ese partido que dices creo que gano 3-2 y era contra el bayer de munich

n00thinG

Ese partido me recuerda el que vivimos aqui en Gijon el sabado pasado entre el Sporting - Cadiz, en menos medidad pero del estilo, vaya subidon qu dan ese tipo de partidos xD

E

#9 y #21 no veis el 2º enlace que ha puesto ?