Bielsa: "Las obras de Lezama son estafa y engaño

B

El técnico del Athletic cargó con fuerza contra la empresa que llevan las obras de Lezama y lo denominó como "una estafa, un robo y un engaño".

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, dio su primera rueda de prensa de la temporada y a juzgar por sus frases no parece estar muy satisfecho con el inicio de la pretemporada. Criticó con fuerza el estado de las obras en Lezama e incluso llegó a decir que él no pidió a Aduriz e Isma, aunque le parecen buenos fichajes. "Nunca hice una solicitud de jugadores, señalé las posiciones que se debían reforzar, que no son las de Aduriz e Isma", dijo en rueda prensa el argentino. A pesar de no haberlos solicitado, los dos jugadores son buenas incorporaciones para su equipo. "Me parece que los refuerzos de Aduriz e Isma son importantes".

Peor cara se le puso a la hora de hablar de las dichosas obras de Lezama. Unas obras que han dejado a Bielsa "sin vacaciones" y haciendo llamadas "de cuatro horas diarias desde Argentina". "Propuse un plan austero para remodelar Lezama. La planificación de obras tenía unos plazos de entrega y uno de ellos se cumplió el 2 de julio. Yo me reuní unas treinta horas con los responsables. No tuve vacaciones y desde Argentina hablé cuatro horas diarias con los responsables. Hacer la pretemporada en estas condiciones de Lezama me desprestigia como entrenador", apostilló.

Pero Bielsa no enterró ahí su enfado con las obras y cargó contra los operarios por hacer mal su trabajo "sabiendo que se hacía mal". "El trabajo no es que no se terminara, es que se hizo mal sabiendo que se hacía mal. Cuando vi como estaba, me indigné. Ofendí a la persona encargada y él me contestó también mal. Las obras se hacían mas por el interés de la empresa constructora que para los intereses del Athletic. Considero que lo hecho es una estafa, un robo y un engaño". Eso debió provocar, según el propio técnico, una discusión acalorada que terminó con "una denuncia autoinculpándome por el mal trato hacia el ingeniero encargado de las obras".

El argentino también negó que fuera a vivir en Lezama porque "las habitaciones son muy caras". "Nunca pedí vivir en Lezama porque era demasiado caro vivir en esas habitaciones ".

El gremio de periodistas y entrenadores tampoco se salvaron durante la primera rueda de prensa de Marcelo Bielsa. "Yo tengo muy mal concepto del periodismo y de los periodistas. Para que se queden tranquilos, tengo peor concepto de los entrenadores"

http://www.as.com/futbol/articulo/bielsa-obras-lezama-estafa-engano/20120705dasdasftb_49/Tes

¿Para tanto es el enfado de Bielsa contra la mierda que ha propiciado Urrutia? xD

1
klawi

Aguante karajo!

Scavenger19

Fontanero Karajo!

varuk

¿No sé la realidad del tema pero por un vestuario que está con los azulejos (manises) a medio cambiar ya sirve de excusa para no poder planificar y hacer una pretemporada?

En fin, veo mucha tontería en este fútbol moderno.

ZeroX_r00lz

Verdades como puños

sarvadohh

Thug Life

RaymaN

A ver si viene Skorp1to y nos cuenta todo lo ocurrido en Lezama.

I

Andáte a la concha de tu hermana, no te comes los turrones negro

Ga1a

Cómo la termea el Bielsa, la concha la lora.

PalesTina

Si no se hubiera comido los turrones no enfangaria el buen nombre del Athletic con esas acusaciones tan barriobajeras

Caparros readmision !!

1 respuesta
B

Me tenés hasta las pelotas con los chistes del ojo.

1
KuS

Ya boludo! Cemento y palá! Cemento y palá!!!!

B

#10 Capaz que el ingeniero habra sido de la calaña de tu avatar xD

Skorp1to

La empresa quedo que para el 2 de Julio las obras estarían finalizadas, esas obras incluyen remodelaciones de vestuarios y gradas, cambio de césped en 3 de los 6 campos, 2 campos de fútbol nuevos y una pista por el "bosque" de Lezama para correr. A día de hoy solo están hechas las gradas y los cambios de césped. El bosque está todo levantado y lleno de tierra y los campos a medio hacer.

Bielsa mientras estaba de vacaciones en Argentina llamaba cada día para ver como iban las obras y para pedir exactitud en las obras, daba ideas, como quería algunas cosas y tal. El Club o la empresa (desconozco) le decía a Bielsa por teléfono que todo iba correctamente (creo que la empresa).

2 de Julio. Llega Bielsa con todo planificado para sus jugadores y se encuentra que no puede realizar su trabajo porque no están las obras acabadas y lo que hay acabado esta hecho mal y a prisas. Bielsa pide explicaciones al jefe de obra y este le dice que no ha podido hacer más y que, que esperaba, que nu fuera tan exigente. Bielsa se enfada y le expulsa (a empujones y agarrado de la camiseta) al jefe de obras. Debido a esto la empresa decide no trabajar más y dejar abandonadas las obras.

Bielsa no puede iniciar sus trabajos previstos con el equipo, al equipo le pide perdón y se hace responsable de lo ocurrido ante los jugadores. El club pide perdón a Bielsa y Bielsa por respeto a los jugadores intenta no perjudicar al club poniéndose en su contra pese a estar muy muy enfadado por las mentiras.

Bielsa se autodenuncia ya que el jefe de obras no lo ha hecho por miedo a la prensa, a los aficionados del Athletic y a que el club intento convencer de que no lo hiciera.

Y hasta aquí está todo de momento.

¿Los perjudicados? el equipo obviamente. Para mi este señor ha demostrado mucho y ya es hora que alguien ponga mano dura en este tipo de cosas.
Me parece por otra parte fatal la reacción de club. Por otro lado la prensa se ha cebado con Bielsa y este le ha dado en sus narices porque no se esperaba la prensa una rueda de prensa de Bielsa y ha hablado alto y claro. Ahora que el club o la empresa se atreva a desmentirle cuando el tiene las pruebas completas en la mano.

Me parece una nefasta gestión del club.

2
Enccel

#14 El ZAS que le ha hecho al periodista del correo que mintió sobre lo de Lekue ha sido muuy bueno.Me ha gustado mucho la rueda de prensa pero si fuera aficionado del Athletic estaría bastante cabreado.

Eso sin contar que le traen a Aduriz y el otro,cuando justamente pidió refuerzos en otros 2 puestos.

#8 #9 #10 #11 #12 xdddddddddd

1 respuesta
Skorp1to

#15 Estamos cabreados pero estamos con él.

kakarikez

os alquilamos zubieta por un modico precio

B

Pobre Bielsa, parece ser que el País Vasco si que tiene mucho de comunidad española después de todo. Panda de impresentables, hay falta de profesionalidad en este país por todos lados. Hasta el punto de mentir y quedarse tan tranquilos.

2 2 respuestas
BH99

#18 Seguro que no eran Vascos los albañiles y peones sino la obra estaba terminada en un día aiba la hostia pues!!

1 respuesta
Skorp1to

Es la empresa de Florentino Perez. Y no miento, va enserio.

2 1 respuesta
PalesTina

#20 Cual de ellas? Maessa? Porque explicaria muchas cosas xD

DaMMiT

esto nos pasa por dejar la obra en manos de una empresa española.

6
GrimMcSlam

Los directivos del Athletic también son "españoles" no?.

1 respuesta
gloin666

#23 No, son simplemente tontos. Los corruptos son los constructores.

2
maikin

#18 Ya que vas de ese palo, que raro que haya sido una de las empresas de Florentino ( el grupo Cobra para mas señas), el causante de semejante desaguisado.

#19 No hay prácticamente vascos trabajando en la construcción en Euskadi, son todo principalmente portugueses ya que su convenio es mucho mas ventajoso para las empresas.

1 respuesta
I

Así que la culpa es de Floren y los portugueses, vamos atando cabos, ya está más cerca de salir Mou como culpable. Me extrañaba demasiado

11 1 respuesta
maikin

#26 Decir que la mayor parte de los albañiles son portugueses no es echar la culpa a los portugueses, los habrá como todos, los que trabajan bien y los que trabajan mal. Como ocurre con los vascos.

Pero hay una cosa segura, un filial de ACS ha hecho una chapuza y encima ha superado los plazos. Y si Florentino su parte de culpa como presidente de ACS, a ver si ahora esto va ser como las cajas que nadie tiene la culpa.

B

#25 Da igual quien sea, aquí en España no hay profesionalidad. Ahora, mafia, la que quieras.

I

Comunicado del Athletic dejando con el culo al aire a Bielsa:

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12244&idi=1

-tarkens-

Suena Michel para el Athletic.

1

Usuarios habituales