Bielsa: "Las obras de Lezama son estafa y engaño

pkjn

Espero con ansia el reportaje de nuestro corresponsal especial

GR33N

Cómo se dice en vasco, "para chulo chulo mi pirulo"?

DaMMiT

#85 manda el cv al sport

Elbrush

#61 Yo tb acerte!!! Eso si con un año de retraso, jajajaja!!!

Ahora enserio, si el entrenador que es el que va a trabajar en Lezama y mas horas va a meter trabajando para tener un equipo en condiciones para lo que supone Liga + Copa + Uefa, se queja de que las obras están mal hechas y va el club y le contradice... algo esta mal.

Si de verdad ha dimitido, me quito el sombrero.

N

Comienza la temporada de pesca en tierras vascas.

1 respuesta
DaMMiT

#95

tu piensa.

JMBaDBoY

Claro, ahora los jugadores estaban encantados con sus excentricidades.

No podréis negar que todo esto es muy raro que ocurra de repente. Lo de los jugadores puede ser un motivo de los muchos que puede haber...

F

Madre mía... El Athletic no se merece esto.

Que asco de presidentes, directivos y gente inepta que tan solo quiere sacar provecho económico del fútbol.

HeaTz

Es una lástima... Desde luego lo de la directiva es para darles con un ladrillo en la boca.

-jack69-

Pues nada se marcha Bielsa y suena Valverde..me parece una cagada por parte de la directiva..a ver donde se va Bielsa

GR33N

Han dicho ya que Lotina está libre?

zdK

Alucinando estoy... llego de trabajar y me encuentro esto...
¿En que cojones pensaban los hijos de puta de la directiva?

kiLLoSaMa

Tanto meterse con las obras del Bernabeu y el karma hace su trabajo

20
PeTu

Vaya ridículo

PalesTina

:clint: :clint: :clint:

3 2 respuestas
B

#105 no se ha comido los helados de turron

3
Scavenger19

Se le ha ido la pinza, el club no le ratifica...pues adios.

No se, a mi el tio este no me parece cosa del otro mundo, si no ha ganado nada en su carrera como entrenador...no entiendo a santo de qué le viene tanto protagonismo.

El Athletic tiene un grandisimo equipo y en Liga lo ha hecho bastante mal. Vale, ha llegado a 2 finales (mejor no miremos como)...pero en las 2 ha hecho el ridiculo. Tio mas sobrevalorado, la virgen.

1 2 respuestas
filemontv

#107 hombre.. llegar a 2 finales en un mismo año con un equipo como el athletic.. pues si eso te parece poco, tú mismo

1 respuesta
Scavenger19

#108 En la Copa del Rey si no llegaba a la Final con el cuadro que tenia eran para matarlos. El Athletic era bastante superior a todos los equipos de su cuadro.
Y en la Europa League pues vale, si. Mi opinion es que tuvieron mas flor que el cesped de La Romareda pero bueno, si, llegaron a la final.

1 respuesta
gloin666

#107 Tenemos 14 jugadores para competir a este nivel. No todos los equipos son como la mierda recalificadora a la que tu sigues que ficha suplentes mas caros que presupuestos enteros.

1 respuesta
filemontv

#109 menospreciar la temporada del athletic me parece de alguien que no tiene ni idea de fútbol, o eso o eres de algún equipo rival y tiene la objetividad de siro lópez.
En serio, háztelo mirar
#115 pero lo dices de una forma despectiva y sin valorar lo que cuesta llegar a las finales, por muy mirandés que se haya encontrado

1 1 respuesta
PalesTina

Fue el seleccionador de Argentina en los años en los que jugo bien, y tambien lo fue de Chile cuando los llevo al Mundial

Pero tampoco me parece un entrenador muy alla, tiene la virtud de ser obsesivo con el trabajo y no conformarse, pero eso en si mismo tambien es un defecto, por no decir lo de usar practicamente un 11 titular y 3 reservas para todo el año, lo que hace que a final de temporada acaben muertos y la otra mitad de la plantilla mosqueada

Aun asi, Urrutia deberia dimitir tras esto, si gano las elecciones por ir con Bielsa bajo el brazo, tambien deberia irse junto a el. Al no respaldar a Bielsa se ha ganado el desprecio de la aficion asi que dudo que lo reelijan

Es el momento de Clemente xD

I

#105 mira que lo avisamos y no nos hacían caso

1 respuesta
Scavenger19

#110 El Athletic tiene una columna vertebral Gorka-Iraola-Javi Martinez-Ander Herrera-Muniain-Llorente. Que quieres que te diga, pero ya le gustaria a muchisimos equipos tener a esos jugadores xD

A mi Bielsa me parece un tio sobrevaloradisimo. No ha ganado nada y parece el puto Dios...y no hace falta decir por qué.

Pero esta es mi opinion, vaya. Al fin y al cabo, los interesados sois los seguidores del Athletic y quienes teneis que juzgar!

#111 No. Yo pienso que con el equipo que tienen podrian haber hecho mas.

1 respuesta
filemontv

lo que está claro es que es un patinazo de la directiva del athletic muy importante.. si no empieza bien la temporada eso se le volverá en su contra.
Aún así valverde a mi me gusta más que bielsa, si bien sus equipos no van a jugar bonito, pero si que son más eficaces

1 respuesta
vicka

Bielsa quiere estar libre para irse a Monegros y Creamfields.

1
gloin666

#114 Y el delantero suplente es Toquero. La media de edad del equipo sera la mas baja de la Liga. Mas de la mitad de la plantilla son chavales criados aqui. El recambio en el extremo viene del Santutxu, equipo que ni conoceras. El recambio en el lateral se va al Mirandes, para que te hagas una idea de su nivel. En la defensa ha tenido que jugar partidos un chaval de 17 años. Dime tu el ridiculo que haria tu equipo en estas condiciones. Yo ya lo se. Recalificar otra ciudad deportiva para poder fichar rapidamente.

#115 Con Valverde se jugo muy bien cuando estuvo aqui. Pero si llega despues de esto ya puede hacernos campeones de Liga que la gente no le va a soportar.

1
PalesTina

#113 Les dimos la opcion de encajar el golpe con antelacion y ellos nos ignoraron, ahora que sufran !!

Ahora si el Athletic gana algun titulo este año o si se clasifica para Champions sera por los jugadores o por el nuevo entrenador con su efecto <nombre del nuevo entrenador> ?

Sea lo que sea Caparros seguira siendo infravalorado como un Aragones cualquiera

5
ZeroX_r00lz

Urrutia, te acabas de sentenciar tu solo. FUEGO A LA DIRECTIVA

L

Pues es una lástima, el proyecto prometía mucho, a ver si se arregla aunque no veo cómo.

1