¿Carlos Sainz candidato a la presidencia del RM?

JoMa

#30 y florentino es un pintamonas en el futbol , lo acaba de demostrar

B

claro que los presidentes cobran, como cobra un presidente de un banco. Un equipo es una empresa.

kijuna

la mayoria no tienen sueldo...

otra cosa es q utilicen su cargo para ayudarse en sus empresas al ser mas facil relacionarse con alcaldes, empresarios, etc q les pueden ayudar.

E

Tb e oido q Valdano suena como candidato ..

No creo q el kiera, cn los Ultras en el Bernabeu, como las cosas vayan mal volveran a eso de valdano sudaca vete a tu pais ..

ElKedao

Yo la verdad es que a Carlos Sainz no le veo en la presidencia no por que no sea madridista reconocido y conocedor del fútbol en general, sino por que se necesita a un tío que sepa gestionar un club tanto en lo económico como en lo deportivo y eso sólo puede salir de un tio que lleve años metido en este mundo, que haya sido jugador,entrenador o lo que sea, pero que tenga experiencia en la gestión de clubs...

Florentino destacaba en la gestión, pero en lo deportivo no tenía npi y sólo en el fútbol para él existían las estrellitas...si a eso sumamos que ha sido muy mal aconsejado por su camarilla...

tribas

el mejor presidente seria Sainz CON REDONDO-VALDANO COMO TANDEM DEPORTIVO WeGner Como ENTRENADOR y MICHEL COMO ENTRENADOR DEL CASTILLA

PD : QUE COJONES HACE FLORO?

PD : FUERA RAMON MARTINEZ Y BUTRAGUEÑOOO

rusillo_

"#29, tú mismo te respondes. Es un pintamonas en el fútbol. Tanto que sabe y tanto que ha hecho en los rallyes, pues que se dedique a ello.

Ahora, yo como barcelonista, por mi perfecto, más hundimiento para el Madrid "

Si, la verdad es que el mundo de la construccion esta muy relacionado con el futbol ¿no?

Por cierto, el presidente lo primero que debe de hacer, es seguir los consejos de los que le rodean, y para esto no hace falta mucho ademas de buena imagen y presencia.

D

#36 manda.

michi

por 4 chocopuntos por respuesta correcta, nombre presidentes de futbol que sepan mas de futbol que Carlos Sainz. TIEMPO!!! tictactictactictac...

para si es un tipo que entiende de competicion del mas alto nivel, es madridista 100% y tiene muchas ganas, me vale. Lo prefiero a cosntructores, abogados o publicistas con ansias de notoriedad o planes politicos o mierdas asi

BaYaRd

Lo que esta claro esque el madrid tiene que tener un presidente firme, con los pies en el suelo y que tenga un buen equipo técnico y directivo. No debe entrar en políticas como piterman ni debe ser él quien fiche, seleccione y configure el madrid.

rusillo_

si llegan a darle carta blanca a camacho para darle un par de hostias a mas de un jugador, para rebentarlos a base de entrenamientos y para que algunos galaxticos coman banquillo y otros se vallan a la calle, esos señores en el campo ivan a correr mas que si les persiguiesen los leones xD.

O eso creo yo.

Y ya me tardan en hechar a roberto carlos, o que coma banquillo, que ese tio me a demostrado lo que es.

GrimMcSlam

Donde va el flipao este?? Si no sabe ná d economía :S

B

Butragueño no deberia de estar en el Real Madrid, eso le favorece a los cules.

Alperini

mientras el club vaya deportiva y economicamente bien... :)

-Sombra-

para ser presidente hace falta más de ser 100% madridista, xk mucho lo son y no por eso tiene que ser un gran presidente encima en economia estariamos hundidos porque seguramente no tenga ni zorra.

michi

-Sombra-, parece que le tienes cierta mania a Sainz, no seras fan del Collin McRae o algo asi?? xDD yo he de admitir que le tengo mucho respeto y me encantaria que por una vez, no tuviesemos al empresario con sun puro de turno en el palco

yo no se si sera bueno con las financias, pero no creo que sea malo, la verdad, y la maquinaria de Floren ai esta, no creo que llegase y se pusiese a despedir al encargado de marketing, ni al encargado de tal o cual, eso si, lo de las giras asiaticas no creo que las hiciesen mucho mas :P

rusillo_

Sombra, la gente que aconseja al presidente en diferentes aspectos no estan para adornar ¿sabes?...los presidentes no es que sepan de todo, sencillamente tienen gente que los rodea que cada uno sabe mucho de algo en concreto, porque si seguimos tu logica, florentino habria podido decidir que casillas a de estar de atacante, pero para algo estan otros en el club, que saben por ej. bastante mas de futbol, etc, etc, etc. Si el presidente supiese de todo, para empezar, el del gobierno no necesitaria tener ministros.

BaYaRd

#44 el problema (o no xD) es ke el madrid solo va bien economicamente.