El programa de anoche fue MUY bueno con Soria, como no, siendo el mejor.
"Oye Pedre, si mañana anuncian que los finalistas al balon de oro son la MSN,... tenemos programa por la noche o hay?" xDDDD
El programa de anoche fue MUY bueno con Soria, como no, siendo el mejor.
"Oye Pedre, si mañana anuncian que los finalistas al balon de oro son la MSN,... tenemos programa por la noche o hay?" xDDDD
Soria es el único que ultimamente se la saca junto a Quim. Roberto morales no se si fue ayer o antes de ayer la lió parda con el tema de Aduriz y la selección.
#11345 +1, y me alegro mucho, mas carnaza para que Cristobal Soria trolee, y con ese ya tuvo sus más y sus menos en marcatv
Lo escucho todas las noches en el primer palo y me jodería mil que no lo hiciese, que le den por culo al chirincirco... el juanma se queda.
Ese nuevo que viene es buen material madridista para que entre Soria y Quim se lo merienden fácil como a los demás? Perfecto
#11354 Ah bueno XD, eso lo cambia todo. Supongo que hará dúo con Pedretroll en favor de Mou y se liarán buenas batallas de altísimo nivel.
Juanma va a chocar directamente en muchos temas con gente como Alfred Hardcore y Roncerdo, y no me extraña porque están para que los encierren a los dos.
Va a ser de los que ponga algo de criterio mientras trollea xD