Firmaba. Guti era es y será un crack. Y con 22 + Mourinho la cantidad de portadas y declaraciones que tendrías no está escrito.
Tendrían que hacer chiringuito 24horas.
Sin embargo gente como Benítez o Casemiro no dan ningún juego en ruedas de prensa.
#11884 joder, me he quedado con las ganas de oír la soplapollez que iba a soltar Damián, casi seguro xD
Me parece muy raro que no hayan coincidido Juanma Rodriguez y Cristobal Soria ¿Habrá malos rollos de verdad? Yo pensaba que era el papel pero ahora estoy dudando
#11894 Tal como terminaron en La Goleada y despues en RadioMarca donde han tenido sus peleas dudo mucho verlos juntos porque se lian a hostias.
1.2M de oyentes David Sanchez, y encima acude a Punto Pelota 2-3 veces por semana. Ni con cheque en blanco le ficha.
#11896 Que puto crack jajajajaja
Yo voy con el chelsea, porque me cae mejor Mourinho...... que Lopetegui xdddd
Ando algo desconectado y necesido un update, en los últimos 6 meses ha habido algún momento más TOP que este en el Chiringuito?
También te digo una cosa, si empezamos a llorar, lloramos de verdad eh por favor os lo pido eh. Si lloramos, lloramos pa zapeando por favor te lo pido Duro.
Es un genio Borderol xDD
#11901 Eso me lo perdí yo, y como siempre Pedretroll soltando una perla tremenda después del show de Hard xDD