Una feminazi mas del colectivo, se piensa que por ser mujer ya es superior y nadie puede decirle nada, todo le ofende.
Eso si buena esta un rato, para que vamos a negarlo.
Una feminazi mas del colectivo, se piensa que por ser mujer ya es superior y nadie puede decirle nada, todo le ofende.
Eso si buena esta un rato, para que vamos a negarlo.
El que esta desaparecido desde la final de la champions es Nacho Peña. No se si estará de vacaciones o habrá fichado a tiempo completo por RMTV
Carme es milf absoluta,pero era la peor sin duda,nada lo hace mal,todo lo hace bien.Es hasta repelente.
A mí Barceló me la pone como un tanque apuntando a un campanario, valiente hija de puta, la lefaba la puta boca, por eso la echo de menos
Ya no puedo ver el programa el dia siguiente,en youtube estan eliminados los videos,en atresplayer,con google chrome y mozilla,me dice que tengo el bloqueador de anuncios,aunque los quite no va,de hecho en el mozilla ni tengo...
y en el Edge,le doy al play y se queda ahi sin empezar,como bugueado.
Alguno le ha pasado?
#19418 Pon en Youtube: Chiringuito de Jugones (Día + número del més) de (el més que sea) y en herramientas de búsqueda pon filtrar: Últimas 24 horas
Así me veo todos yo el día siguiente
#19419 Voy al AdBlock y le doy a desactivar para este sitio,no sé si hay más opciones que esa.
#19421 Desactivalo del todo simplemente para probar, porque igual estás desactivando solo para esa URL y por eso no va.
Yo me suelo poner el podcast en en trabajo sobre las 10 de la mañana, cuando ya empieza a golpear el sol y se pasa cada minuto como una losa, ahí es el momento de distraerse con cualquier cosa.
Ultimamente borran los vides del que sube el programa a youtube . verlo en diré to es mas top sobre todo a Soria y sus desvaríos.
3 entregas de 21000€ en en cosa de 3 meses por decir gilipolleces en una tertulia.
Acojonante, menudo personaje tenía montado...