#26820 jajajajajajajaja como corre el joputa.
Primera vez que veo más de 20 minutos del chiringuito y que jodida vergüenza cuando discuten del penalty a Memphis, han estado a punto de decir que era falta del delantero xd vaya meme de programa menuda basura periodística.
Estaba escuchando el podcast del programa de ayer y Pedrerol saca el tema de que el presidente del Getafe por lo que ha dicho nunca debería sustituir a Michel por eso de mantener su palabra y no hay nadie (evidentemente) que le diga algo a Pedrerol con su apuesta de si se iban Messi y Ramos el dimitía pero ahí sigue
#26835 Mañana me lo veré en diferido. Tengo que verle la cara a Soria cuando vendan que al madrid le han robado hoy.
#26836 No te montes películas, no ha habido nada de robo, ha sido un partido de 31 disparos a 3 que se gana uno de cada 50. Te la comes y ya está. Os va la polémica de más me parece a mi. Si es cierto que hubo 3 posibles penaltis y ha pitado uno, para mi había uno más claro, pero bueno, nada flagrante.
Vaya gimnasias mentales hacen, llega a ser el barça y se estarían riendo hasta 2030.
Solo les falta decir que es tan grande el Madrid que se deja ganar a un equipo menor, porqué el Madrid vende ilusión.
#26842 Se rien los del Barça logicamente, que pretendes que se rian los madridistas del Madrid? Yo pienso igual que lo que estaban diciendo ayer casi todos, a mi no me disgusta este Madrid, es mucho mejor que el de Zidane, el partido de ayer con 31 disparos a 4 me parece un accidente, cualquiera sabe que de 50 partidos así pierdes uno. El golazo del segundo seguramente tampoco lo repita más y encima en el 90.
Así es el fútbol. Yo a Edu, Jose Luis etc cuando el Madrid daba sida de verdad los he visto criticando.
#26841 también le preguntó a uno si le cambió la camiseta a alguien del Madrid dos veces xD
Enhorabuena por conseguir declaraciones con el equipo pero q tampoco los trate de gilipollas :/