El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

vappatixihm

#2770 Deja de decir tonterías, y habla de los árbitros q todos lo estamos esperando!!!!

H

Troll por qué ?

En serio exijo que se baneen a esta gentuza que sólo quiere oir que el Barcelona es impecable.

El Barcelona hoy ha ido a hacer teatro y eso no lo pueden ver sus espectadores es porque la realidad duele demasiado.

1 respuesta
angelorz

#2787 querrás decir los 15 últimos minutos. El resto del partido ha sido un rondo.

urrako

No me ha gustado nada el Madrid. Espero que la actitud mostrada en ciertos momentos sea por ser el partido de liga y que en Copa y Champions salgan menos acojonados y con más ganas. También espero que los descubiertos que teníamos muchas veces en la defensa se subsanen. Y que se trabaje un poco más el tema de las contras.

Ha sido penoso ver que hasta la salida de Ozil no se han visto jugadas de cierta calidad.

travic

#2785 no es un autobus lo del madrid no? venga ya jajajajjaja

1 respuesta
zitch

el miercoles veremos el mismo partido, patadas el madrid encerrado, y el barça tocando el balón, pero como el Madrid juega al contraataque meterá 1 o 2 goles...

1 respuesta
gRaNaln0

eso es lo mas gracioso del partido k pepe le diga loco a otro jajajaja

B

#2792 Tu eres Mou encubierto, que no nos engañen!

1 respuesta
weeheee

#2788

Madremia...xDDD

Supongo que debes estar en IRC y lo habras puesto de coña. Porque tiene tela el comentario.

P

marcelo estaba bastante cagao todo el balon lo tiraba a tomar por culo,se notaba que jugaba contra el barça en otros partidos las bajaba y se mea en todos hoy no lo he visto tan confiao y eso que a mi me encanta eh lo querria pa el barça pero estaba muy atras..las pocas que subia el daba mucho peligro el madrid,pero se quedo muy atras.

BuLLeT_AZ

#2795
Hay una buena diferencia entre juntar lineas y bascular perfecto y un autobus. Entiendo que los que no sabeis de fútbol no lo diferencieis.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#2796 si el mismo pr con el cesped cortadito que ni rodaba el balon....

1 comentario moderado
voodoostock

ha sido un rondo del barcelona en su campo, y el madrid esperando en 3/4 de campo, a verlas venir para dar el pelotazo, para mi, ha habido momentos infumables, culpa de los dos equipos.

NTC-________

Me mola como algunos se escudan en el tema Messi alegando que fue precisamente Pepe a recriminarle si estaba loco. En fin... Lamentable lo de estos cules.

H

#2798

Y tú equipo hoy ha sido bochornoso. Estoy contento con mi equipo, tú no puedes decir lo mismo del tuyo, por ello cargas contra mi.

2 respuestas
Knelo

#2768 Am pero que no son el mismo equipo?

zitch

#2788 +1, bastante razón pero Pepe sabe como hacerlo para que no le pase nada

1 respuesta
PeTu

Como podeis decir que el barcelona ha estado lamentable, esto no es serio eh

Corocotta

resumen del partido: xavi tiene tarjeta y pepe no

joseph-

Como si ahora el Barça tuviese que ganar todos los partidos por ser considerados los mejores...

Luxus

En mi opinión estando a 8 puntos la liga ya no se iba a recuperar y esto no iba a ser mas que un calentamiento para el miercoles para probar al mejor equopo del mundo, así que tiene su mérito haber empatado teniendo un jugador menos y me ha gustado especialmente que el Madrid siguiera luchando a pesar de su inferioridad numérica.
De todas maneras el árbitro ha pitado lo que le ha salido de ahí mismo, aunque creo que ha repartido bastante bien el mal trabajo.
pd: para un jugador que me cae bien va y se rompe, espero que se recupere bien, aunque espero que no llegue a la final porque Puyol es, para mi, el mejor central que hay.
ppd: cada día echo mas de menos a Higuaín, en ciertas ocasiones es el jugador que nos hace mas falta (sobretodo en ocasiones desperdiciadas)
pppd: Messi muy bien, muy humilde, mucho fair play...

1 comentario moderado
Carranco

video del penalti al madrid pls!!!!

NTC-________

Por cierto, rondito del Barsa nadie lo niega, pero que efectividad tiene salvo dormir al telespectador? Igual de inutil que las mariconadas de CR7. El 142849104% de posesion que se haya marcado es una falacia.

Ux1o

#2801 Exacto.

El Depor le empató al Madrid porque basculó de puta madre todo el partido.

xD

2 respuestas
ekelon

Si fuera cule no estaria contento con este partido, habeis ganado la liga si, pero el madrid os ha empatado con 10, veremos el miercoles si decis tantas sandeces.

CsNarsil

#2806 Eso es lo triste, que un empate os sabe a victoria y seguimos a +8.

H

#2808

Pero qué ha hecho Pepe? Si no ha hecho nada, si la mitad de las faltas que han pitado al Barcelona no son, porque son unas niñas.

Eso sí, a Özil le meten 10 palos y no pita. A Xavi le soplan y se tira, y falta ipso facto.

Y luego tendreis los COJONEs de decir que lo del Barcelona es jogo bonito. Lamentable, no habeis visto fútbol en vuestra vida.

6 respuestas
bleed11

Mediavida es increible, al final me terminare creyendo que el arbitro no perjudico al Barça y que el Barça dio pena xDDD

3 respuestas
Tema cerrado