El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

B

#2806 No, yo estoy contento un empate en liga, o en champions mismamente en el bernabeu es un magnifico resultado, mi equipo ha jugado mal, pero el Madrid = o peor, lo que pasa que despues de 2 temporadas y media sin ganarnos un empate os sabe a victoria.

Railgun

Casillas se puede arracar las piernas, que con los muñones seguro que hace pases mas acertados, xk ...... madremia

angelorz

#1871 Acabo de leerte xDDDDDDDDD

PeTu

#2820 Ya te digo, este foro es magico xd

BuLLeT_AZ

#2820
Que locura, creerse la realidad...

1 comentario moderado
B

#2819 Ostia puta, vienes borracho del bar o que?

zitch

#2819 dime en que canal veias el partido, creo que no estabas viendo el mismo que yo por que Pepe madre mia reparte reparte...

angelorz

#2819 que qué ha hecho pepe?? Estamos ciegos o qué? Ha ido arrasando todo el partido. En condiciones normales estaría fuera a la 3a falta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2816
xDDDDDDDDDDD

Me faltas tu por aquí. Vaya plaga de deportivistas a mi alrededor todo el partido xD

1 respuesta
for1z

Pero a ver los Culés con tantas historias estáis oscureciendo la realidad el SUPERBARCELONA ha tirado 1 tiro en toda la segunda parte contra el equipejo que para vosotros era el Madrid, veniaís a golear y os habéis llevado un bañito en la segunda parte terrible, habéis jugado a esperar al Madrid y durante todo el partido os habéis mantenido en una situación de quiero y no puedo (4 tiros en todo el partido), tocando atrás sin efectividad ni verticalidad en el juego. El penalti a Villa para mi no fue, no solo porque no se pitara uno idéntico a CR7 en el Nou Camp, sino porque Villa se deja caer antes de llegar a Casillas, pero vamos no me jodáis la expulsión perdonada a Alves, dejando a un lado si fue penalti o no (yo veo que Alves engancha a Marcelo), y la acción de Messi son acciones que no admiten reparo. Estoy seguro que el Barca puede hacer mucho más de lo que ha ofrecido hoy.

Por cierto Özil digáis lo que digáis los 15 minutos que ha estado ha dado un baño de fútbol tremendo, gracias Pep por no quererlo.

1 3 respuestas
NeV3rKilL

#2819 I <3 the merengue's rage

vappatixihm

#2819 Y las dos faltas al borde de la area de CR que? xDD

Con respeto, pero si vas borracho vez a la cama si no quieres que te Baneen

T

Baño táctico del Madrid, que se ha comido al barça en todos lso aspectos ( exceptuando los 10 primeros minutos)

De que te sirve tener la pelota si no creas peligro? El madrid ha creado muchisimo mas peligro que el Barça y se ha merecido ganar el partido.

Pero claro, que haces si un tipo se inventa un penalty y una expulsión. Que haces si, en la misma jugada en distinta área, el mismo tipo pita penalty pero PERDONA una EXPULSION ( por roja directa o por 2º amarilla) a Alves.

Pero el equipo ha reaccionado y incluso con 10 se los ha comido. MUY GRANDES

Por sensaciones y por lo visto en el campo, el madrid muy muy superior. Pepe se ha comido el solito a todo el medio del campo del Barça.

Nos vemos con arbitrajes europeos.

pd : el balonazo al publico de Messi L A M E N T A B L E. Si lo hace CR , mínimo amarilla.

5 respuestas
H

#2820

Wat? Que encima os han robado? En serio xD Qué fuerte xD Penalty a Marcelo y ni amarilla porque sería la segunda y a Albiol roja directa. Bonito bonito.

#2829

En Ballet o baloncesto quizás, pero esto es fútbol, Pepe no ha hecho ninguna falta fuera de tono, en serio es tremendo la mariconería que se huele por aquí. Ponte a ver baloncesto criatura, el fútbol no es para ti.

Glicerart

Por aquí un madridista que comenta el partido ya en frío. Conclusiones.

  • La Liga, como es lógico, ya es del Barça.
  • Personalmente, creo que el Madrid sale más reforzado de este choque que el Barça. Me da la sensación de que más de uno se lamentará de no haber apretado con un 0-1 y con un hombre más para haberse llevado el partido con seguridad. Además, el Madrid ha tenido alguna clara jugando con 10, cosa que no debería de pasar.
  • Creo que el planteamiento de Mou ha sido apropiado. Por mucho que no nos guste, es la única manera de ganarlos.
  • Pepe ha estado estupendo. No entiendo por qué os quejáis de que se haya ido sin tarjeta cuando el hombre no ha hecho ninguna falta dura o grave. Además, casi todas las que ha cometido han sido por presión.
  • El penalty no pitado a Villa era penalty, al igual que lo fue en la ida el de Valdés a Ronaldo (que no habría cambiado gran cosa por entonces me parece).
  • Villa no ha hecho mal partido (ha provocado esos dos penaltys), pero está totalmente ciego de cara al gol. La ocasión que ha tenido en el 92 en la que no ha podido controlar el pase alto lo demuestra.
  • Pedro ha estado totalmente desaparecido.
  • Mala suerte para ambos equipos con los palos.
  • El penalty a Marcelo es discutible, ya que toca balón y pierna al mismo tiempo.

Y ahora una duda.

La roja a Albiol, era roja? Porque no era el último defensor, Carvallo estaba por detrás (me parece, a ver si suben ya el resumen del partido).

3 respuestas
NTC-________

#2816 Una cosa es meter 10 defensas en el area y otra lo que hizo el Madrid. Si no ves la diferencia quitate las gafas de deportivista antimadridista por sistema y vuelvete a ver partido

1 respuesta
B

#2831 Menudo bañito nos habeis pegao, ahora mismo estoy llorando despues de todos los goles encajados y el festival de juego entrelineas

PeTu

Que si, que el barcelona no ha estado bien, no ha tenido la tension del madrid, pero tb es cierto que el barcelona podia distraerse mas que el madrid hoy

voodoostock

en la primera parte, dominio aplastante del barcelona en la posesion, pero tiros real madrid 3/7 barça 3/3. Al menos al final de la segunda parte ambos le han dado un poco de emoción.

1 comentario moderado
Ux1o

#2830 Te rodeas de caballeros del fútbol. Deberías dar las gracias por estar junto a ellos.

:>

angelorz

#2831 pero qué bañito? si el Madrid se ha metido atrás y el barça ha hecho un rondo? en serio, es que sois tremendos xD

bleed11

#2831 aparte del bañito nos llevamos el 90% de la liga, que ahora la dareis por tirada pero anda que no contabais con ganar, poneros a 5 puntos y que el Barça pinchase...

1 comentario moderado
gRaNaln0

jajajaja lo k se puede llegar a leer jajaja

PeTu

#2834

1 2 respuestas
ArcheR

Empate justo. Por partes:

El Barça no mereció ganar el partido básicamente por la actitud. Jugó casi todo el partido conteniéndose, como queriendo simplemente aguantar que buscar ganar el partido. Y el Barça no sabe jugar así, y hoy ha quedado claro. Es un equipo que siempre juega al ataque. Y como no sabe jugar a aguantar, sufre más jugando así que arriesgando al atacar.

Por otra parte, aún haciendo un partido más bien gris, ha sido más que suficiente para sacarle los colores al Madrid y demostrar que la diferencia entre ambos sigue siendo brutal. Es que el Madrid sólo creaba peligro gracias a jugadas a balón parado. Veías al Madrid recuperar el balón, y directamente, desde la defensa, meter un balonazo arriba a verlas venir. Tú te crees que te gastas lo que te has gastado el Madrid para jugar así? Como ha dicho uno antes, es que así le juega el Ceuta.

Y por último, respecto al arbitraje, ha sido realmente lamentable. Mira que lo de los penaltys es de traca (se come uno muy claro a Villa y pita uno a Marcelo que tiene tela), pero a mí me ha dejado aún más frío que Pepe, no solo haya acabado el partido, sino QUE NO LE HA SACADO TARJETA. Ver al final del partido a Xavi, Valdés y Piqué con tarjeta por protestar y que Pepe se vaya SIN TARJETA es para mear y no echar gota xDDDDD

P.D: Lo mejor del partido, ver a Pepe (sí, sí, a Pepe) haciéndole a Messi un gesto como diciéndole que estaba loco xDDDDDDDD

1 respuesta
dovitodkb

Madre mia, de no ser por los foros no me entero de que ya ha habido partido :o_o:

1 comentario moderado
Tema cerrado