#1469 Ya te aseguro yo que si eso fuese así estaría en la portada de todos los diarios deportivos...
Sólo tienes que poner David Villa en el google news y no sale nada, habrá acabado con molestias y poco más, eso no es noticia.
#1469 Ya te aseguro yo que si eso fuese así estaría en la portada de todos los diarios deportivos...
Sólo tienes que poner David Villa en el google news y no sale nada, habrá acabado con molestias y poco más, eso no es noticia.
En RAC1 dicen que simplemente tiene molestias y que ni está descartado para este fin de semana, que mañana le harán algunas pruebas.
Por qué los comentaristas y los periodicos dicen que los goles de Escocia fueron regalos cuando por ejemplo la jugada del 2º gol fue impresionante?La llega hacer España y los comentaristas se pajean 2 semanas en fin...
Pues xq son gilipollas y no ven más allá de sus narices.
Ayer Escocia salió a jugar como tenía q jugar... a mi me gustó mucho xq le metían intensidad al partido. Hay otros equipos q se encierran y se cagan hasta de salir a la contra.
Ayer en el minuto 69, recuerdo perfectamente, estaban los 11 metidos en el area, lastima que no hice una foto xDDDD