Confirmado, Ballack al Chelsea

Kenny

Ballack será presentado el lunes como nuevo jugador Chelsea
El alemán Michael Ballack será presentado mañana, en una rueda de prensa en Stamford Bridge, como nuevo jugador del Chelsea, según anunció el propio club inglés, que este año se alzó con el título de campeón de la Premier League.

Ballack, de 29 años, debutó con la selección alemana en 1999 y en 63 partidos internacionales ha conseguido 30 goles. Tras la Eurocopa de 2004, el centrocampista del Bayern Múnich, se alzó con la capitanía de su equipo nacional, con el que participará en el Mundial dentro de escasas fechas. Tanto el Chelsea como el jugador alemán han declinado hacer ningún tipo de comentario sobre el contrato que les unirá.


Sin equipo del Chelsea, ademas si se llevan a Sheva seria pecado que no ganara la siguiente Champions League...

S

Mas asqueroso todavia, Lampard & Ballack, no hay mas que decir

Lync3

Dios el Chelsea este no parara hasta ganar una Champions.

ANDREz

ya había un post sobre Ballack

E

Chelsea PCFutbol mode: ON

tunnne

no dan miedo :)

Kenny

si habia otro post sorry, pero quieras que no tienen un equipo de la virgen....

ANDREz

sisi es unekipazo maxo

Z

y parece que sheva tb se marcha al chelsea.

sharker

pero luego va el barça y les funden

DeiMurD_

Pues que fichen, yo pienso que si el barça trae a Henry por muy buenos fichajes que hagan no tendran rival, porque los 2 mejores en la delantera, más el gran promesa Messi significa un poderio de fútbol increible.

thunder_89

#11 Sheva y Drogba Vs Etoo y Henry tan muy igualados...

JoSuK

es como el madrid un equipo de viejos con suerte ganaran algo en 2 años y se tiraran 4 para recuperarse

M

#12 se dice ke Drogba se pira al Lyon

Yo creo ke Ballack no es un crack del nivel de otros, no es el típico ke soluciona un partido ni por asomo. Llegando gratis está bien el fichaje, pero no me parece ke haga mucho más fuerte al chelsea.

templari0

lo veo una soberana gilipollez pero bueno... fichan como locos... los dos ya cerca de los 30 años... en vez de fichar a jguadores jóvenes con proyección.! en fin con dineros se hace lo que se kiere.!

el q ha dicho lo de "Sheva y Drogba Vs Eto'o y Henry que están igualaos, espero que lo diga irónicamente xq eto'o y henry le dan tres mil millones de vueltas al cojo de Drogba y a Sheva.! x dios... seamos realistas.!

y espero que al Chelsea no le pase como al madrid, que tienen un ekipo que asustan pero no hacen nada.!

nomdigas

bah, no os preocupeis. Lo que el Chelsea necesita es 1 delantero centro de verdad, no 2 vigardos (crespo&drogba). Si fichan a Sheva si me preocuparia... pero fichan a un tio de 30 años, cuando tienen jugadores similares y mas jovenes pues :S

sharker

lo de dar mil vueltas a sheva es MAS QUE DISCUTIBLE

templari0

Perdona pero Henry y Eto'o son mejores que Sheva, no mucho xq es un crack, pero lo son.!

nomdigas

etoo?? juas

_dGr_

Eto'o mejor que Sheva, creo que ya puedo morir habiendo leído la mayor locura que jamás se podría haber escrito sobre futbol.

C

Henry y Shevchenko yo creo que están bastante parejos y Eto'o es mejor que Drogba, pero de todas formas da igual porque Ronaldinho es mejor que los 4 juntos :]

Kenny

Sheva para mi gusto es mas completo y por lo tanto mejor que Etoo y Henry y si Ronaldinho jugara mas para el equipo en vez de para la galeria pues entonces si serían mejor delantera que la del Chelsea, pero por el momento no creo

templari0

#22 la del barça no es mejor delantera que la del Chelsea ? x dios santo...

me comparas a Drogba Crespo Robben Joe Cole Lampard Gudjonssen, con Ronaldinho Xavi Eto'o Larsson Messi Giuly...

JamesDuke

lampard y ballack... uffff

thunder_89

Sheva y Henry estan a la par y Etoo y Drogba pfff yo prefiero a Drogba tiene mucho mas poderio fisico...

DeiMurD_

Ey no confundais, yo me refiero a que son los jugadores que solos te pueden ganar un partido, porque son jugadores '10' que hacen la magia del equipo.

Por supuesto que no pienso que Eto`o es mejor que Sevchenko, pero comparando a Etoo y Henry contra Drogbá y Seva pienso que el barça tiene mejor delantera.

JMBaDBoY

Oh que miedo, que con el "equipazo" que tienen aún no han llegado ni a una final de la champions.

thunder_89

#27 miedo no, pero es un equipo al que hay que tener respeto debido a la calidad de sus jugadores y eso es algo que nadie lo puede negar.

JMBaDBoY

Yo no he dicho que no haya que tenerle respeto, pero es que viendo los replys de algunos cualquiera diría que estamos ante el nuevo equipo del siglo.

thunder_89

#29 el barça esta jugando mucho mejor en equipo ahora mismo.... pero mirando jugador por jugador tampoco hay gran diferencia entre las plantillas de los dos equipos...