El Copenhague se queja del silbido de Pinto

wiLly1

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vaya manera de defender el juego sucio, xq eso es lo que es.

Andy

me acuerdo q hace muchos años paso algo similar en un partido de primera división. En un ataque, un delantero negro del valladolid silbó. Los defensas se quedaron quietos pensando que el arbitro habia pitado una falta y pilló el negro y le metio gol al portero en un 1 pa 1 xdddd

alepe

Pinto se pasa de listo y el jugador del Copenhague de tonto. No hay mas.

Hardy

#32 Hay vídeo?? xD

Andy

http://www.nortecastilla.es/20080207/deportes/real-valladolid/silbido-harold-cuauhtemoc-arruinaron-20080207.html

ahi esta la noticia, video no se si habra XD (y fue al madrid)

Dohko

Aquel día estaba yo en el Bernabeu xDDDD (fue la 1º o 2º que fui)

DaMMiT

yo no sancionaria en el futbol siempre se ha llevado la pilleria. ante la duda gira la cabeza medio segundo al linier.

yo cada vez que voy a san mames, en cada jugada dudosa o gol miro acto reflejo en menos de un seg haber si el linear a levantado. un jugador tambien podria girar la cabeza no me jodas y si no tiras para alante y ya veras si el portero reacciona o no.

ChaRliFuM

Yo no voy a entrar a valorar si esto es picardia o juego sucio...

Lo que no veo logico es que esto se permita, es decir, creo que deberia haber una normativa clara que dicte sentencia contra aquellos que intenten suplantar el silbido del arbitro.

Por que? Porque del mismo modo que se sanciona con tarjeta que un jugador siga una jugada o chute a gol una vez el arbitro ha pitado, no tiene cabida que por el pitido de un jugador, otro jugador corte una ocasion de gol sabiendo que si sigue con la jugada le van a sancionar con una tarjeta, aunque no haya sido el arbitro el que haya pitado.

Hay jugadas en las que por pura colocacion no eres capaz ni de mirar al linier o al arbitro y no eres capaz de comprobar por tus propios medios si la jugada es valida o esta anulada.

PLeaSuReMaN

la pintinha!

el gran harold lozano fue el del valladolid que silbó, sino recuerdo mal el gol fue de cuatemoc xdddd

edit: no había visto el link más arriba xD

Mr-Carradine

El delantero del Copenhague, Santin, opina sobre el pitido de pinto:

El jugador del Copenhague César Santín ha señalado que el portero del FC Barcelona Pinto hizo "trampa" cuando quiso simular el silbato del árbitro en una jugada en la que el ariete se quedaba solo, en la que era una "gran oportunidad" para los daneses en el choque disputado este miércoles perteneciente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.

"Pensé que había sido el árbitro, recuerdo perfectamente la jugada y escuché el silbato, por eso paré. Creo que Pinto no debió hacer eso, es una trampa y era una gran oportunidad para nosotros", manifestó Santín en declaraciones a 'COMRádio', recogidas por Europa Press.

Además, el ariete ha recalcado que no tiene "nada que hablar" con el portero andaluz. "No tengo nada que hablar con él, el árbitro no escuchó a Pinto. Yo escuché claramente el silbato, pero lo que Pinto sacó fue falta en el lugar en el que se encontraba", subrayó.

"Nuestro entrenador me dijo que escuchó un pito, pero no del árbitro. Él pensaba que era de alguien del público. Ésa jugada era una gran oportunidad para nosotros, posiblemente la mejor que tuvimos", recalcó.

Fuente: http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/equipos/barcelona/1287768804.html

..........................................................................

Me hace mucha gracia pensar que muchos sujetos, como #13, estarian aqui llorando si esto lo hubiera hecho, por ejemplo, Casillas en un Madrid-Barcelona. Por supuesto, Direal (entre otros), estarias echandole mierda el primero y reclamando acciones contra el portero.

JMBaDBoY

Que se compre un oído el Santín, porque que me diga que Pinto con la boca puede hacer el mismo ruido que un silbato es de chiste.

Y gafas también de paso, porque arrancaba desde su propio campo (por tanto no puede haber fuera de juego nunca) y además puede mirar al linier para ver si levanta la bandera o no.

2
Netzach

Que más dará si la habrían fallado de todas formas xD

3
Sh1n0d4

Como mucho en todo caso seria amarilla en el momento del partido XD No lo veo tan grave como para que le sancionen sinceramente.

FeRnAnV

Es raro que nadie haya hecho una imagen con pinto tocando un pito de verdad

JMBaDBoY

La UEFA toma cartas en el asunto de Pinto

http://sports.yahoo.com/soccer/news?slug=ap-uefa-barcelona-illegalwhistle

UEFA charged Barcelona goalkeeper Jose Pinto with improper conduct on Friday for allegedly whistling to fool an FC Copenhagen player into thinking he was offside during a Champions League game.

UEFA said it opened a disciplinary case against Pinto after the Danish club filed a complaint following Wednesday’s game in Spain.

BrUn

En serio es de risa esto. Sera que no hay pillerias en el mundo del fútbol. Esta es otra más.

Si lo ve el arbitro amarilla, como cualquier engaño, pero llegar a este nivel xDD, es ridículo.

vicka

Como ha dicho tito Pep, si es del Barça hay que sancionar.

Kenny

Cosas como decirle "deja" o "mia" a un rival, tecnicamente es falta, y cosas como esta, también. El problema es que con 90.000 personas es practicamente imposible de diferenciar. Asi que si Pinto hizo algo, tecnicamente sería falta, no se que sanción sería sinceramente.

Ahora bien, le hicieron el lio y se rieron en su cara, pero es pillería, al igual que para lo anterior nunca hay que dar un balón sin mirar, aqui tienes que mirar al linier para ver que se ha parado antes de parar de correr. Santin fue un pardillo de mucho cuidado.

ruben132

A ver si Pinto estaba en Córdoba en el Arcángel el Domingo pasado, y nos jodió el penalty.

Andy

#41 que pasa que los arbitros pitan bien siempre o qué? XD menuda excusa

PruDeN

Deberian sancionar al pardillo de Santin los del Copenhague.

AzAfrAn
1
Klabaut

Cada partido que pasa Pinto mas amo xDDD

4
Chechi

Vamos hombre jAJAJAJA. Que le metan la sanción que quieran , pero entonces tmbn deberían sancionar a todos aquellos jugadores que gritan "fuera" antes de ke el balón salga, y demás cosas a las que estamos acostumbrados.

Éticamente es una falta de respeto lo de pinto, pero acaba de subir un puesto en mi escala de dioses xDDDDD

P

Pinto ídolo.

Esto me recuerda a una entrevista que le hicieron a Gattusso, donde él dijo que no era un genio del futbol pero se machacaba y aprovechaba sus escasas cualidades al máximo.

Pues lo mismo.

vappatixihm

¿Pero que mas da q le sancionen? si total, es su primer partido de champions y será el último! xDD

I

¿Y si un delantero dijera un "mía" para confundir a un defensa, también habría que sancionarle?

Creo que es muy de retrasado confundir un silbido con un pitido del árbitro, han perdido el partido y ahora se agarran a cualquier tontería para ver si rascan algo.

Andy

#57 si un delantero dice mia para confundir al contrario es amonestación, si.

meeka

Oye pero que Pinto no ha entrado con los tacos a la altura de la rodilla al Fisioterapeuta del Copenhague eh? Que aqui veo a mucha gente hablar de ''marrullero'' ''juego sucio'' ''antideportivo''... y esto es simple picaresca, juego callejero y probablemente falta del respeto al rival, sin más. ¿Sancionable? Sí, por supuesto, una amarilla y listos.

PLeaSuReMaN

#57 eso lo hizo el cholo más de una vez xddddd

Tema cerrado