El Copenhague se queja del silbido de Pinto

I

#58 ¿Hay una norma con las palabras que se pueden decir y las que no? anonadado me hallo...

GrimMcSlam

Yo he escuchado q el unico q puede decir "mia" es el portero, q los defensas tienen q decir su nombre.

TazzMaTazz

Pinto es un idolo, entre el penalti de Mallorca (que nos dió practicamente la Copa), el sprint que se pegó en Stamford Bridge y ahora esto, va camino de ser el mejor portero suplente que hemos tenido nunca xD

Pinto > Reina

2
s1Tk-

El mejor portero suplente del mundo diria yo

ChaRliFuM

El mejor portero suplente es Valdes... en la Seleccion

7
NoSeke_1

Me parece increible que se este discutiendo sobre esto jajaja es de risa!! A partir de ahora cuando alguien simule un penalti, falta, agresion, insulte abriremos un post para llorar.

_-Dereuda-_

Y luego los fanaticos somos los del Madrid, hay que joderse.

Falta de respeto al juego limpio por parte de Pinto, de todos modos, vaya risa, no lo habia visto hasta ahora xD

Li0nheart

Esto es tan importante que hace falta sacarlo de el post de la champions league?
Que le saquen tarjeta amarilla si el arbitro se da cuenta y si no pues a seguir.

O a que simula penalti lo inhabilitan 1 partido o 2?

-

El silbido entra dentro del fútbol. Pinto no tiene ninguna culpa de nada, la sanción se la debería llevar la monja del Copenhague por malo y tonto.

mezod

pos a mi no me parece sancionable, si el tonto el culo se para...ni q el otro estubiera usando un pito de verdad xD anda q menuda mierda discusion, la cosa es echar mierda eh xD

J

Yo cuando juego al fútbol (Juego en Regional) siempre digo:

Va Jaaaaaaaaaaand

Y nada, no pasa nada.

La risa son algunos que gritan MIAAAAAA y pimba, amarilla xDD

Geck0

Anda q al Santin le costaba mirar al linier antes d pararse xd

buky

El fútbol está lleno de personas lamentables. Menos espíritu deportivo, hay de todo en este deporte. Y lo peor es que se ríen las gracias e incluso se anima a los jugadores a hacer cosas como esta.

Y por cierto sí que está prohibido silbar imitando el silbato del árbitro. Ya le pasó al Real Madrid hace tiempo en la liga de campeones y el árbitro que tenían en La Ser lo dijo. No se puede hacer eso y es motivo de sanción.

Personalmente creo que deberían darle el partido por perdido a cualquier equipo que haga algo así.

T

Madridistas que tristes soys hasta pediis que se tomen soluciones por un silbido jajajaja

ESTO ES VILLARATO EUROPEO PLATINIIII!!!

B

Habláis de falta de respeto al juego limpio cuando el 100% de los jugadores siempre intenta engañar al árbitro en cualquier fuera de juego, saque de banda, falta, incluso haciendo piscinazos...

Eso es fair play? :S

gRaNaln0

Anda, los del madrid pidiendo que sancionen a pinto por silvar, y sin embargo no piden nada de sancion a CR7 por simular una agresión.
Es curioso.

PD.

En el reglamento fifa no pone nada de que silbar sea motivo de sanción, pero pone claramente, que el arbitro puede amonestar a cualquier jugador de campo, sea del 11 titular, o del banquillo, que intente aprovecharse de las reglas del juego en beneficio propio. Así que pinto debería haber sido sancionado con tarjeta amarilla, y el balon deberia haberse disputado con bote neutral en el sitio donde estaba pinto.

Decir "mia, dejala, voy" no es motivo de AMONESTACIÖN en ningún caso, si la frase va dirigida a algún compañero, pero si es motivo de sanción con libre INDIRECTO a favor del equipo contrario.
Decir "mia, dejala, voy" es motivo de AMONESTACIÖN en el caso de que el infractor intente aprovecharse de las reglas del juego en beneficio propio, es decir, que aquí si habria amarilla al infractor en el caso de que lo utilizara contra un jugador contrario.

2
BrUn

#73, pues yo creo que deberian expulsar al Barça de todas las competicions. Es más, deberian prohibir a Pinto jugar otra vez a Futbol, y encerrarlo a la cárcel por mentiroso!! /sarcasm

2
NeOGeN

Expondre otra vez la opinión que puse en el hilo de la CL: Dará toda la rabia del mundo, tocara los cojones, pero es de listo lo que ha hecho Pinto y el otro un pringao por no mirar el linier en caso de duda como hacen todos los delanteros.

P.D.: Un merengue.

7
BlackBeasT

Si tenemos que sancionar a todos los que hacen estas cosas para intentar sacar algo del arbitro,cr no jugaria en el madrid porque aun seguiria sancionado en el man.u

1
gRaNaln0

Hombre es que esto es de agravio comparativo.

Si un delantero se tira en el area, y saca penalti, es DIOS

Si un portero silba y el delantero hace el ridiculo historio, hay que sancionar al portero.

Algo no cuadra.

2
E

#61 ¿Has jugado a futbol en tu vida?. Lo primero que te dicen de canijo es que en un partido nunca digas ''miaaaa'' a no ser que seas el portero. Incluso por decir voy yo, te pueden sacar amarilla.

1
I

#81 No, no he jugado, por eso lo pregunto xD.

¿Cómo avisa el portero a los defensas, una bengala?

BlackBeasT

Como quiera pero MIA no se puede decir.

Li0nheart

El portero grita puerta

gRaNaln0

El portero debe cumplir las mismas normas que cualquier otro jugador, tampoco puede decir mia, otra cosa es que los arbitros no les sancionan, porque entre otras cosas evitan golpes innecesarios con compañeros y jugadores contrarios, ademas que suelen gritarlo dentro del area pequeña, donde no se les puede tocar

xNpr

Pues a mi si me parece sancionable, precisamente los del barcelona que decis de tanto juego bonito y limpio y mirad. Ahora se rien, porque claro es una pilleria, como es el otro equipo el que sale perdiendo, pero mas de uno estaría aqui soltando de todo si hubiese sido al reves.

BlackBeasT

Si hubiese sido al reves se hubiera parado en medio del campo asi?hubieran mirado de reojo al cuarto arbitro y arreglado,ni mas ni menos.
la que estais montando por una TONTERIA la virgen.

T

A mi tmb me parece rídicula toda esta discusion y que la UEFA lo vaya a terminar investigando cuando se pasan por algo cosas bastante peores xd

cl0ud

Es una chorrada la verdad, si el arbitro le hubiera pillado si hubiese merecido amarilla en mi opinión, pero una vez acabado el partido a qué van a venir ahora los del Copenhague a quejarse por eso? xddd

B

problem pinto?

Tema cerrado