"Cosa rara" en sorteo de copa del rey.

MaPaCHe

#30 soy el chico de las poesias

#15 ¿Qué hay de malo en pensar que el equipo de tu ciudad (o el de tu devoción) puede ganar un título?

Ya me jodería que sólo se pudiera pensar que los títulos lo puedan ganar los equipos grandes

iKeRtXo

el dia que juegues en 2ªB, seas un futbolista frustrado, y te toque marcar al jugador mas pelele de la camiseta blaugrana o merengue, tendras poluciones nocturnas todas las putas noches

S

varias cosas.

Archer, si vuelvo a aparecer, lo que pasa, que la 1 de la mañana me parecen horas para dormir, y no para estar pegado al pc.

Respecto al tema de las entradas... Bienvenidos a Vallecas. Barrio extremadamente de izquierdas, seguidores anarcorepublicanos, ¿Que significa? Que junto a su abono no piensan poner más de 10 € para ver a su equipo... en casa.

El Rayo no es como el Figueras aquel año... el Rayo es un equipo de 1ª que actualmente está en 2ªB, pero tiene muchísimas más historia que Villarreal, Racing, Getafe... y que muchos equipos, con lo cual, aspira y lo repito, a ganar la copa.

La afición se traslada a donde sea, ya sea un miércoles a Lugo a ver un partido de copa (la anterior eliminatoria), ya sea en liga a Canarias, Galicia, Cantabria.... asi que creo que le conviene más al otro equipo que le toque contra el Rayo para el "taquillazo" a que le convenga al Rayo, que como ya pasó hace años en copa, la entrada valía 20 € para abonados... y fue la presidenta, jugadores y arbitro.

A ver con que simulacro de gilipollez me sorprende el amigo roque.

ArcheR

#33, a ti te parecen horas para dormir, a mi no, ahí erradica la variedad, cosa de la que pareces carecer :]

De todas formas, tampoco se le puede pedir mucho a alguien que piensa que el Rayo Vallecano es un equipo que opta a ganar la Copa del Rey.

P.D: Yo creo que también opta a ganar la Champions, incluso sin jugarla.

S

#34

  1. Eres tonto. Eres otro más de los que no sabe sacar contexto de la frase de "aspira a ganar la copa", que la lees así con tu inteligencia y claro, ves a Michel levantando la copa...

  2. "Ahi erradica la variedad... que es lo que careces"??? Explicame esa frase. ¿Carecer de variedad? Por supuesto que respeto que la 1 sean horas para estar sentado frente al pc, pero para mí, no son horas, a lo mejor le que no tiene variedad eres tu. que a la 1 no estas durmiendo un dia entre diario.

g0tO

#34 todo equipo q juegue una competición debe aspirar a llegar lo más lejos posible, sea de 1º, de la bbva, d 2ºB o de 3º. Y el rayo, como cualquier otro equipo debe aspirar a ganarla. Sí, tienen menos posibilidades, eso es evicente, xro no quita sus aspiraciones.

Es lo q opino.

G

#35 > #34

ISAILOVIC

#33 Mi opinion es que te faltan horas de sueño, nada mas

  • Si la gente de Vallecas no pone mas de 10€ para ver a su equipo contra un grande, es por una sencilla razon. Sois un barrio de Madrid, por lo cual teneis al R.Madrid, Atl.Madrid y Getafe al lado, por lo que teneis muchisimas mas opciones de ver a un grande, que por ejemplo un aficionado en Segovia o en Burgos

  • El Rayo es un equipo de 2ªB...no hay mas explicaciones. Ya no hay equipos de 1ª o de 2ª, ahora hay equipos que han estado en 1ª pero ahora estan en 2ª, 2ªB o incluso 3ª. Lo de que teneis mas historia que el Racing xD

  • Dices que es al otro equipo al que le convien que le toque el Rayo xD. Viene el Rayo a Burgos y no se venden ni 2000 entradas, y de Vallecas no creo que vinieran mas de 200 personas (y ya me parece exagerado)

#36 Naturalmente que todo equipo aspira a ganar una competicion en la que juega, pero no creo que la presidenta del Rayo o de cualquier 2ªB o incluso 2ª se crean de verdad que la vayan a ganar. Casos como Numancia o Figueres son aislados y acaban siempre cayendo

LoPeRa_

el Rayo más historia que el Racing dice, que desgraciado, pero de todas formas el Racing está en primera y el Rayo de teresita en 2b :D

ArcheR

"1. Eres tonto..."

Gracias, yo también te quiero.

"Eres otro más de los que no sabe sacar contexto de la frase de "aspira a ganar la copa", que la lees así con tu inteligencia y claro, ves a Michel levantando la copa..."

De no ser así, aprende a expresarte mejor :|

2. "Ahi erradica la variedad... que es lo que careces"??? Explicame esa frase. ¿Carecer de variedad?"

Exactamente. Crees que eres el culo del mundo y que lo que haces tú es lo que está bien y lo que hacen los demás está mal.

"Por supuesto que respeto que la 1 sean horas para estar sentado frente al pc, pero para mí, no son horas, a lo mejor le que no tiene variedad eres tu. que a la 1 no estas durmiendo un dia entre diario."

Si para ti no son horas, perfecto, como te he dicho antes, para mi sí que lo son. Qué tiene que ver tener variedad con estar o no durmiendo un día a una determinada hora? Has pensado en que me puedo permitir acostarme tarde y por eso lo hago mientras que tú no?

Aparte de escasez en ese aspecto, veo que también eres bastante limitado de capacidad intelectual.

S

Niguna de tus contrarrespuestas es ni lógica ni explicita.

E

xo si xal Rayo lo mejor esq venga el barça o el madrid, hacer caja y temporada resuelta ... q coño hablas de pasar rondas si sois 1 equipo practicamente amateur ...

M

Claro que si ostia, Rayo campeon de copa, ha empatado contra el Puertollano y pasado por penaltis, ahora le tocara el Barça y pim pam pum 3-0 en casa y 0-1 en el Camp Nou, ya vereis.

El Rayo ni de broma aspira a ganar la Copa, esta en 2ºB majo, si estuviera en 2ºA y con un equipo para ascender a 1º pues mira...al tun tun igual...pero como no es el caso, estan deseando que les toque el Madrid para poner las entradas a 60 euros la mas barata y hacer caja.

S

se nota ke no as leido arriba xD. A mas de 20 € la entrada, va la presidenta y los jugadores al campo, nadie mas.

DeiMurD

Pues entonces vaya una mi***a de afición que teneis.

S

si, una mierda de aficion, que en 64avos de final se va un miercoles a Lugo a ver al Rayo...

ya os molaria tener en vuestro barrio un equipo como el Rayo...

P

Nombre: Real Racing Club de Santander S.A.D.
Fundado el 13 de Junio de 1913.

Nombre completo: Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D.
Año de Fundación: 1924

suerte con tu equipo con más historia que el racing.

S

en primera seguro que tenemos mas historia, y en europa tambien.

P

en Europa no se, pero en primera, seguro q no teneis más historia que el Racing, eso te lo aseguro.

ISAILOVIC

En Europa teneis mas historia, ya que vosotros habeis jugado la UEFA (aunque fue por premio a la deportividad xD) y el Racing no ha jugado nunca en Europa, pero en liga española no teneis mas historia que el Racing ni de coña (38 temporadas en 1a contra 12 temporadas)

S

pero seguro que en el estadio del Racing no han habido muñecas inchables para llamar puteros a los contarios ni han tirado grifos de los baños eh? xD