¿Crisis en Barcelona?

sk_sk4t3r

Cuando un presidente hipoteca un club por un solo jugador no es para tenerlo a dar pases a Messi, es para tenerlo de estrella.

Por que este es el Barça de Laporta y él no quiere nada de eso. Si para tener ese nuevo Barça con Neymar de estrella tiene que cargarse al mejor entrenador y jugador de la historia del Barça, lo hará. Ya lo ha conseguido con uno.

1 respuesta
maci

#1289
Vamos por partes

-él no ha robado a hacienda y se demostró, fue cosa de sus gestores, y no fue robo.

-Que se lesione no es cosa suya, si no del preparador técnico.

-Lo que haga su hermano también es culpa de Leo? JAJAJAJA

-CR el mejor profesional del futbol? por favor no me digas más

Lo único que se le puede achacar a Messi es su falta de actitud esta temporada, lo mismo que le ha pasado a Iniesta, pique, etc...

2 respuestas
raijinz

#1290 Estoy bastante de acuerdo contigo. El problema de muchos culés es pensar que Messi no quiere ser el mejor pagado que está en el Barça solo por amor al club y el dinero no le importa, ya que no es humano y es un dios que lo hace todo bien xD

1 respuesta
MaLkaS

#1292 No caigas en baits tan obvios que vais a ensuciar el hilo.. y a CR se le podrán achacar muchas cosas pero que es un profesional como la copa de un pino que no te quepa duda.

#1293 Messi sabe que es uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor y es lógico que tenga que ser el mejor pagado de su equipo por lo menos y no es que el quiera cobrar más es que se lo merece y se lo prometieron.

1 1 respuesta
M

#1292 Que CR no es un profesional como la copa de un pino? Perdona? Podrás discutir lo que quieras pero CR como PROFESIONAL es un 11/10. Cualquiera que ha trabajado con él lo ha dicho.

1 respuesta
maci

#1295 Vamos a ver, lee de nuevo mi comentario, él asegura que CR es el MEJOR profesional de la historia del futbol, CR es un profesional de 10 pero asegurar que es el mejor de la historia me parece alarmante, como demostrar eso?

Se me ocurren nombres de gente que se les podria poner como los mejores profesionales como

Thierry Henry
Andrea Pirlo
David Beckham
Gianluigi Buffon
Puyol
El buitre
etc

Grimmer8

"El mejor profesional que ha dado este deporte"

Ya me dirás que culpa tiene él de que un directivo diga al mejor jugador de la historia del Barcelona que oiga, a este señor no hay que renovarle cada 6 meses. Ni siquiera se ha puesto triste ni ha dejado de celebrar los goles para que le paguen más, vamos, que públicamente no había abierto la boca, pues bastante tiene con los marrones de los juzgados.

#1299 Y te queremos por ello.

1 respuesta
raijinz

#1294 Se lo merece? Pero si le renovaron hace nada. Si me confirmas que quiere ganar mas dinero porque ahora mismo hay gente que gana más que él, entonces estas de acuerdo conmigo que lo que quiere es ganar más DINERO.

Yo no entiendo que a este chaval le tengan que subir el sueldo cada año y renovarlo cada año, que pasa que si no le renuevan y le suben el sueldo se enfada y se va? xD vaya amor por los colores y el club

1 respuesta
Zero_G

#1287 Intente hacer ver a la moderacion que cada uno posteara en su thread sin ir al otro a molestar y esta visto que permiten troleadas clarisimas.
Yo vengo a dar mi opinion desde el respeto y sin insultos ni descalificaciones. ProRosell y ProXavi&Iniesta. Deal with it.

#1297 Yo ti tambien ♡

2 respuestas
MaLkaS

#1298 No entiendes el concepto, no es que se merezca cobrar más, se merece ser el mejor pagado de su club por lo menos que es distinto y si eso implica renovar no es su culpa.

1 respuesta
raijinz

#1300 Pero eso es otra cosa, obviamente que Messi debe ser el mejor pagado de su club. Pero si la directiva, como ya se dijo aquí, pagó lo que pagó, y prometió lo que prometió a Neymar para traerlo como fuera que pasa que ahora Messi se enfada? Pues que lo hubiera consultado antes con él, vaya tela con el FC Messilona.

Enccel

#1299 sisi tu trollea lo que quieras a mi me la pela,pero luego no te hagas la víctima,solo te he dicho eso.

jGcz

Para los que no se creian que se conseguiría poner a la gente contra Messi, en este mismo foro ya hay varios ejemplos xD

2 respuestas
Grimmer8

#1303 Si vuelve en forma y con goles, en dos días desaparecen.

1 respuesta
Enccel

#1303 Pero esto ya se sabia,los que se dejan lavar el cerebro por Punto Pelota,jugones y demás se les ve venir de lejos.

1
MaLkaS

Es que tiene tela que yo que soy del RM esté defendiendo a Messi sin echar mierda al FCB y existan seguidores del FCB que piensen que Messi es el malo de la pelicula :S

2 respuestas
Nekr0

#1306 La culpa es de la directiva eso está claro pero no me negarás que el entorno de Messi deja mucho que desear... vamos que no le hacen ningún favor.

Sirius_spa

De verdad pensais que Rosell veria con buenos ojos la venta de Messi?El que venda a Messi se va a pegar un tiro en el pie.
Seria rematadamente tonto dejar ir a Messi por hacer el nuevo campo como ha dicho #1265

2 respuestas
Enccel

#1308 como tampoco quería que se fuera Pep,ni Thiago,ni Abidal si el pobre Sandro nunca quiere nada.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1308 Estan haciendo una campaña de desprestigio a messi, lo de faus fue diciendo "renovo hace 6 meses y ahora quiere renovar para pedir mas". A la actual junta directiva le viene de perlas estas discusiones para dividir a los socios (que seria gilipollas el que apoye a la directiva y no al mejor jugador de la historia del barsa, que lleva mamando en barcelona desde los 12 años). Solo espero que messi venga y se haga otros 40 goles, que sigamos dependiendo de el. Porque como neymar explote y se desinfle messi .... ojito este verano.

A rosell le gusta ponerse medallas, y ya se las puso con ronaldinho y ahora lo quiere con neymar.

1
J

#1309 a tiago era el puto vilanova quien no lo queria y lo de abidal si hubiesen traido al central que deberian haber traido nadie se estaria acordando de el ahora mismo...

El pobre Sandro es un capullo de cuidado y un inutil pero no es el unico que la caga aquí que hasta el gran pep nos ha colado cada una que es para colgarlo de los huevos.

1 respuesta
Enccel

#1311 a Thiago lo quería vender Rosell para hacer caja,y de Abidal se dijo que no podía jugar y el fichaje era Puyol, uno ha jugado casi todos los partidos de la temporada y el otro no se puede mover .

1 respuesta
Enccel

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/informes-espana/potenciar-a-busquets

Que os parece a los culés?

Tiene parte de razón pero no se si meter a Adriano ahí ayudaría,aunque eso liberaria a Jordi Alba..

1 respuesta
J

#1312 Para eso hay un entrenador que lo tienen que poner mas partidos y le tiene que decir al presidente que sude de vender al jugador con mas proyección del mc, y lo de abidal te lo repito otra vez si quieres, si traen al central (traer no recuperar en el caso puyol) nadie se acordaria de abidal.

#1313 yo ponia mas musculo en el centro del campo acompañando a busquets con mascherano o song, poner otro central o reconvertir un lateral a central no lo veo.

1 respuesta
Enccel

#1314 Repitelo 300 veces ,que central quieres k fichen si se han gastado la pasta en Neymar? Y Tito pintaba mucho si,yo creo que Rosell respetaba mucho su opinión y si el no quería vender a Thiago le haria caso,tienes razón.

Tenian un central + lti gratis y lo tiraron xk no era una ong,y se quedaron con Puyol,ahí están los minutos de cada uno.

Pero si,esto tampoco es culpa de Sandro no te jode.Creo que es de Roura.

Este hijo de puta se ha cargado algo que ha costado mucho hacer.

1 respuesta
J

#1315 Si no hay pasta habra que sacarla, vende a fabregas y a pedro, quitate de en medio a xavi y puyol y sus buenas fichas y tendras pasta y no tienes que llorar porque se ha largado un tio con 34 años.

Claro que es su culpa sino te digo que no, igual que habia un entrenador que era igual de inútil que el presidente.

Lexor

#1304 y si messi no para de lesionarse y ney triunfa ?

1 respuesta
Grimmer8

#1317 No nos pongamos en los peor (para Messi), todos sabemos tus intenciones de raptarlo y llevártelo a la Castellana.

1 respuesta
JMBaDBoY

No puedo dejar de escuchar las declaraciones de Messi, lo dice con un tono pausado, de enfado, y de chulería que hace que se me ponga dura.

Si esto fuese un club bien dirigido, Faus estaría en la calle hoy mismo.

2 1 respuesta
LiuM

Lo del mensaje a la directiva es para imprimir y ponerlo en la vitrina junto a los balones de oro

Tema cerrado