¿Crisis en Barcelona?

T

el pequeño dictador

menos mal que sandro y su junta son gente sería y esta vez no se saldrá con la suya

1
Lexor

#1318 la verdad es que con jesse e isco no tiene mucho sitio pero algo se haria :P
#1319 Yo si fuera del barsa me alegraria pero despues me lo pensaria mas detenidamente , que un jugador se oponga con la directiva asi tan abiertamente....si el tema se sigue complicando esto va a llegar a un pulso entre directiva o jugador
-Si la directiva gana pierden el apoyo de los aficcionados y habra malrollo everywhere
-Si el jugador gana , la directiva se tiene que echar para atras , la prensa rectificar y se dria la imagen de que un jugador cntrola todo el equipo
Todo este embrollo es culpa de rusescu y de su afan de protagonismo y yo como madridista aqui le mando todo mi apoyo

2 respuestas
Grimmer8

#1322 Ahí me has ganado, por Jesé e Isco lo vendo...

JMBaDBoY

#1322

Te aseguro que Messi nos hace un favor si se carga a la directiva. Si ya es el mejor jugador de la historia del club, con esto, quizás tenemos que cambiar el nombre al estadio, a las instalaciones y a la institución.

5
Ra1KeN

Trofeo Joan Gamper & Lionel Messi

Queda bien... Ciudad CAMP MESSI. Tambien queda bien.

MrAble

Messi que un club

4
jGcz

#1306 Pues igual que hay culés diciendo que Casillas es un topor xD

I

no era hoy la rueda de prensa del valdés? a qué hora es? tengo curiosidad a ver si dice dónde va

1 respuesta
JMBaDBoY

#1328

Ya ha sido, y no ha dicho nada, no lo dirá hasta final de temporada o cuando no haya nada en juego.

GrimMcSlam

Rosell y su directiva dan vergüenza ajena.

Peor no se puede hacer.

1
B

"Messi mejor calladito"

Claro, y tú que pintas nada o menos puedes meter mierda a placer xdd

S

A mi me da la sensación que Messi está leyendo una nota cuando dice lo de Faus. O eso o se pone muy serio.

De cualquier manera, ya tocaba. Me ha decepcionado Valdés, me hubiera gustado que se pusiera totalmente al lado de Messi. Supongo que no quiere líos.

JMBaDBoY

Durante este encuentro, Sandro Rosell ha comentado: "Me gustaría muchísimo que este año que viene, ya sé que mucha gente ya lo hace, todos pusiéramos el interés del club por delante de los intereses personales. Esto nos hará más fuertes como club, más fuertes como comunidad y más fuertes como equipo humano. Porque luego, al final, también se disfruta del individuo".

Ra1KeN

Pero si el hijo de puta ese quiere fichar brasileños para llevarse comisiones, ¿que coño esta hablando? vaya hipocrita.

Scavenger19

Majó: "Messi, mejor calladito" El ex candidato a la presidencia del Barça aviva el fuego

"Lo que ha hecho Messi son crear problemas gratuitamente, el señor Faus no lo dijo con mala intención. Lo que dijo el señor Faus lo piensan muchos socios. Messi entiende de futbol pero no entiende de empresas, ni de economia, ni de la gestión del Barça. Por lo tanto mejor calladitos", dijo en el programa 'Esports en La Xarxa'.


"Ninguna de las dos partes ha estado acertada, el señor Faus se ha de mantener al margen y Messi tampoco tiene razón cargando contra el señor Faus", señaló Majó. "Messi no tiene que meterse en las declaraciones de Faus. Faus no lo hizo con mala intención. Messi es un empleado, el empleado que cobra más del club", añadió.

Majó continuó reprendiendo al futbolista argentino. "Los jugadores pasan y el club queda. Nadie puede condicionar las decisiones estratégicas del Barça, ni Messi, ni Kubala en su momento. El Barça está por encima de Messi. Messi es el mejor del mundo pero no puede poner al Barça entre la espada y la pared. Messi, si no está contento, será por otros motivos", explicó.

"Yo lo que no permitiría nunca es que ni Messi ni nadie presionara al club de tal manera que el club tuviera que tomar decisiones que no son coherentes ni lógicas, ni van a favor de la buena armonía que debe haber en un vestuario", continuó. "Sandro Rosell tiene que intentar que las dos partes se tranquilicen".

Ra1KeN

Y eso da a resumir que "por muy bueno que seas, el club seguira siendo grande", pero... el club es grande gracias a jugadores como estos.

B

ya, pero "Los jugadores pasan y el club queda."

GrimMcSlam

Vamos Guardiola. Hazlo.

1 respuesta
MaLkaS

Esperate que ya empiezan a posicionarse unos y otros, guardiolada incomming, menudo pedazo de zote Sandrusco por dios.

No entiendo aquellos madridistas que se alegran de estas gilipolleces y de que el rival se deteriore por la directiva que lo dirige, yo prefiero que ambos estén a tope y cada uno con los mejores jugadores que pueda contar.

Lo mismo para los del FCB que se alegraban en la época de Calderón cuando eramos más circo aún si cabe.

Ra1KeN

Aún así, en la epoca de calderon ganaron 2 ligas :clint: . Ficharon a higuain, sneijder, robben,... por suerte los vendieron :cool:

borchhhhh

Y digo yo ,¿ no hay nadie en la sombra planeando una moción de censura ?

2 respuestas
Capi_Salami

#1338 ilumíname porfavor

1 respuesta
Ra1KeN

#1341 Laporta es el hombre, ganaria de calle. Porque al fin y al cabo, en lo que flaqueaba laporta era en que hablaba de politica en nombre del barsa, y este hoy ha soltado lo mismo, solo que lo de "SI, soy independentista", se lo ha callado, pero lo ha dejado ver.

JMBaDBoY

#1341

Con el 15% de firmas sobre socios electores para tirarla hacia adelante, está casi imposible.

GrimMcSlam

#1342 El Bayern es el único equipo q puede sacar a Messi del FCB xD

1 respuesta
Capi_Salami

#1345 no se comenta que no acabo muy bien la relación entre ellos? Y no veo al bayern pagando lo que se tendría que pagar para sacar a Messi del barsa

1 respuesta
GrimMcSlam

#1346 Bueno, habría q verlo.

Lo mismo rompe la baraja y Adidas ayuda al Bayern para sacarlo de alli xD

1 respuesta
Capi_Salami

#1347 yo pienso que si saliera del barsa,iría al mejor postor,entrando en algún club que hoy en día sea puntero y con gran capital para la ficha,mi tiran más los jeques y romans abramovich. No se como están los sueldos en el bayern,pero no creo que a los niveles de esos equipos

1 respuesta
GrimMcSlam

#1348 A Guardiola le pagan 17 kilos tio xD.

Imagínate a Messi...

1 respuesta
Capi_Salami

17 kilos al mea colonia?? La virgen,ni puta idea,pensé que iba al bayern cobrando menos que en las otras opciones.....cuanto le daban en los demás equipos?? Es el mejor pagado??

Tema cerrado