Cristiano Ronaldo, envuelto en un escándalo sexual

Z

tipos como éste son los que necesita el madrid, a ver si fichan tb a ronaldinho, adriano y kluivert.

S

¿ Y Quién ha dicho en la noticia que C. Ronaldo consume cocaina ? Sois peor que el Marca.

josepginer

Lo peor del thread es ver quién, o mejor aun, de que equipo son los que defienden a Cristiano.

maRc

#18 y #29, de hecho, la ex de Ronaldo, la tal Nereida Gallardo, no quería que fichara por el Madrid porque quería convertirse ella en una especie de Victoria Beckham allá por Inglaterra.

Cristiano la envió a tomar por culo cuando se enteró de que salía mucho en la prensa.

M

#34 La envio a tomar por culo despues de que S.Ramos se la tiró, las cosas por su nombre. Y por eso no acabó fichando por el R.Madrid

kijuna

#35 jajajaja, claro claro

GrimMcSlam

#33 Es q en el thread pocos nos hemos dedicao a hablar de CR precisamente xDDD

DaRkSpY
NSFW
josepginer

#37 Y justamente hablas tú, el buque insignia de la estupidez.

M

#7

hahahahahahahah es ke es de lo más cómico! a Turok se la suda ke CR se vaya de putas... eso sí, si Ronaldinho sale a tocar los tambores hay ke oirle como le pone a caer de un burro. Y si fuera Messi.... vamos, estaba metiendo mierda hasta 2010.

Por cierto, irse de putas, no se en tu casa... pero para mi, no es normal. Me parece lamentable y desesperado tener ke pagar para follar. Pero allá tú eh.

Por cierto ke en la noticia no pone ke Ronaldo haya pagado, simplemente, ke la tia con la ke folla, es puta de lujo, probablemente él ni lo sepa.

nasdaq

y dnd coño esta el video? xD

GrimMcSlam

#39 Manda huevos q mi me oculten posts normales y a ti te dejen hacer lo q te sale de los cojones.

Bien moderadores, bien...

-

Joder, ya podía envolverme a mi la jamona esa..

SgtOpio

Madre mía que buenísima está la scort :O

substi-

#39 no se a k viene esa contestacion :S Grimm esta vez no hizo nada..solamente hizo una gracia ke tiene mucha razon..

te deberian de meter un buen punish pa bajarte del burro..

Salcort

Por dios pero que hace este jugador en el Manchester? Reune TODAS las condiciones para ser digno jugador de R.Madrid, solo le faltaban ya ser vacilon y prepotente.

reVorZ

Pues que se la zumbe y le page xD

oFF-sIDE

Aun estoy buscando el escándalo :/

En la noticia no lo veo por ninguna parte :/

GrimMcSlam

#46 Resquemor?? Madre mia... q prejuicios más grandes hay por aquí xD

Habichuela

ya estan todos los graciosos aki con la bromita de que ya reune todas las condiciones para jugar en el madrid.. no veis k eso es imposible?

NSFW
M

#50 si si pero 2 ligas consecutivas.

SeNte

Yo lo que veo es envidia, se tira a una tía GRATIS que ni se mueve por menos de 3.000€, que está buenísima. Si eso es escándalo sexual ya me gustaría a mi tener unos cuantos.

D

Cristiano no creo que consuma droga y si se va con una tia de esa categoria pues bien para el :)