¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

BinHo

Juan magan

1
Scavenger19

Julio Maldonado ‏ @maldinisport Responder Retwittear Favorito · Abrir
Guardiola deja el Barça. Lo dice @EduPolo y no conozco ninguna fuente más fiable que él en tema Barça.

-jack69-

Clemente, Lotina o Michel...cualquier de estos 3 es perfecto para el Barça

Si se va de verdad, yo creo que L.Enrique y Bielsa tienen muchos puntos

JosE_Arcadio

#291 yo también pienso que lo normal si se va es decirlo después de jugar la copa, pero bueno igual esperar tanto haría también mucho daño al club

nosferatun

Maradona

1
1 comentario moderado
iMcOma

Romario, ahora que ha dejado al futbol podría transmitir su filosofía barça perfectamente a esta plantilla.

JosE_Arcadio

pues se la juega el MD

G

#306 casi cuela

Scavenger19

#306 Que dices, si entras al mundo deportivo y pone PEP SE VA en letra tamaño 150 por lo menos xD

1
B

#306 A mi me sale Pep se va...ya ves tu

alepe

Pues nada... no me lo puedo creer la verdad xD

BinHo

#306 cuentanos menos.

Scavenger19

La verdad es que montar todo este circo para renovar, seria un poco ridiculo xD

1 respuesta
InTe

Con estos jugadores, da igual quien venga, aqui muchos os pensais que Guardiola salia y marcaba los goles o algo. La temporada a nivel técnico a sido nefasta, tanto planificacion (pretemporada por ee.uu??), lesiones, alineaciones, lesiones... Despues de tantos años, hay muchos jugadores que saben que tienen su puesto fijo, y han bajado el nivel una cosa bestial.

Lo mas grande es el club, y los jugadores, que son los que ganan los partidos. Gracias a Guardiola por todos los titulos conseguidos, tantas alegrias, tantas humillaciones al eterno rival, gracias.

Aqui muchos os pensais que se acaba el mundo, pero este tio apareció de la nada y gano 6 titulos en 1 año, y estoy seguro que no fue porque él los entrenase, si no porque los jugadores que habian, eran muy buenos.

Para todo lo demás.

1 respuesta
B

Yo estoy en shock...ufffffffffffffffff...adios a la etapa de oro en el Barça..

1 respuesta
Scavenger19

Axel Torres

alepe

El juny de 2008 vam dir Guardiola. Avui direm Guardiadéu?

1
G

Suena el del levante

LiuM

#316 La etapa de oro del Barça ya la viviste. Antes de Guardiola vivimos etapas de gloria, las vivimos con él y las viviremos sin él.

InTe

Por cierto, yo fichaba a Pelelegrini XDDDDDD

G

ostia os imagináis a pelegrini en el barcelona? salseo asegurado

iMcOma

#314 Guardiola ha demostrado estos últimos años que le encanta ser centro de atención por mucho que después se intentase desmarcar. Si al final Ibra iba a tener razón y todo...

2 respuestas
G

#323 tu entrenador es ejemplar no? purque?

jGcz

Madre mia, cuanta bilis contra Guardiola. Ha tenido que ser duro aguantar 4 años.

SkiNeT

#306 troll

B

No lo había pensado, pero se despediría de la liga en el Benito Villamarín

SeeK

Pep presidente!

1 comentario moderado
Scavenger19

¿Que sera ahora de los duelos Guardiola vs Mourinho?

T'estimem!